El boxeador cubano Yordenis Ugás acaba de regalarnos una de esas historias que derriten corazones. El campeón, que tantas veces ha brillado sobre el ring, protagonizó uno de los momentos más emotivos de su vida personal al llevar a su mamá, Milagros, a un concierto de la legendaria Ana Gabriel en Estados Unidos.
En su cuenta de Instagram, Ugás compartió la emoción del momento: “Una de las noches más felices de mi vida. Llevando a mi madre a ver a su artista favorito. Crecí escuchando esas canciones en mi casa”. Y es que para él no fue solo un concierto, fue revivir recuerdos de infancia y devolverle a su mamá un pedacito de todo lo que ella hizo por él.
Durante el show, Milagros no se quedó ni un segundo quieta. Cantó a todo pulmón cada uno de los éxitos de Ana Gabriel, grabó fragmentos con su celular y hasta se le notaba el brillo en los ojos. Esa alegría desbordada fue la mejor recompensa para su hijo, que se mostró orgulloso y conmovido al compartir esas imágenes con sus seguidores.
El propio Ugás confesó que estuvo casi nueve años sin ver a su madre y que en total pasaron 15 años separados. Una distancia que dejó huellas, pero que hoy, gracias a la vida, él intenta sanar con momentos inolvidables. “Siento que no me alcanza la vida para devolverle un poquito de todo lo que me dio. Sin sus oraciones y sacrificios nunca lo hubiera logrado. Los ojos siempre se me ponen llorosos cuando escribo sobre esto. Gracias siempre, mamá”, escribió en un mensaje que hizo llorar a más de uno.