La bronca entre el influencer dominicano Destino Positivo y el productor Roberto Ferrante, dueño de Planet Records, sigue subiendo de nivel y ahora el que quedó en medio del fuego cruzado es nada menos que el reguetonero Oniel Bebeshito.
Hace poco, Destino denunció en redes que Ferrante le metió dos strikes en YouTube por supuestas violaciones de derechos de autor. Pero lejos de quedarse callado, salió a anunciar que abrió su propia disquera para apoyar a artistas cubanos y, de paso, soltó la bomba: le habría hecho una oferta tentadora a Bebeshito para que abandone Planet Records Cuba/Miami.
“Me enteré que a Bebeshito le quedan unos meses de contrato y ya se le hizo la propuesta”, comentó Destino sin rodeos, dejando claro que si el reguetonero se cambia de bando, Planet recibiría un golpe durísimo.
Según el influencer, Bebeshito es “la mina de oro” de la disquera y perderlo sería un desastre para Ferrante. Incluso fue más allá y le mandó un mensaje directo al artista: “Piensa en tu familia, no en amistades ni en nadie más, porque negocio es negocio. Hoy estás arriba, pero mañana puede venir otro y te mandan para el banco. Ya tú vives en Miami, no en Cuba, abre la mente a lo internacional”.
Destino también criticó a Planet Records por la falta de visión en la carrera de Bebeshito, poniendo de ejemplo su colaboración con El Alfa, que según él pudo ser un palo mundial, pero se quedó a medias por culpa de la disquera.