El mundo de la música cubana nunca se queda tranquilo, y cuando parece que todo está en calma, ¡zas! surge una nueva polémica que lo pone todo patas arriba. Esta vez los protagonistas son nada más y nada menos que Chocolate MC y Lenier Mesa, quienes pasaron de ser colegas a lanzarse dardos venenosos en público.
El detonante fue la canción “Habla toro”, una colaboración entre Lenier, Oniel Bebeshito y el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine. Desde prisión, el llamado “Rey de los Reparteros” no pudo contenerse y explotó contra sus colegas, interpretando el tema como una indirecta directa hacia él. Y ya sabemos que Chocolate no es precisamente de los que se muerden la lengua.
En una llamada telefónica que se filtró, Chocolate le tiró con todo a Lenier: lo llamó “descarado” y hasta se burló de sus inicios en la música campesina, recordando que salió del programa “Palmas y Cañas”. Como si fuera poco, metió la cuchara en el terreno personal, insinuando una supuesta infidelidad de la pareja de Lenier con alguien de su propio equipo de trabajo. Tremenda bomba.