El influencer cubano Kenny Robert volvió a hacer de las suyas y, como era de esperar, las redes sociales se encendieron. Todo comenzó cuando el creador de contenido reaccionó a la inesperada donación que Bebeshito hizo a Pollito Tropical, participante del reality La Casa de Alofoke. Y aunque al principio parecía una simple broma, las cosas terminaron subiendo de tono cuando Kenny aprovechó el momento para lanzar un nuevo dardo a Rachel Arderi, la esposa del cantante.
En su primera reacción, Kenny apareció interpretando a su icónico personaje Jessica, y soltó una de esas frases que solo él puede decir con tanta gracia: “¿Dónde está el dinero del estadio?”. Lo dijo entre risas al ver que Bebeshito había donado apenas 9,99 dólares al reality, lo que desató carcajadas entre sus seguidores. Los comentarios no se hicieron esperar: cientos de emojis de risa, bromas y etiquetas inundaron el post en cuestión de minutos.
Pero el verdadero show vino después. Bebeshito reapareció en la transmisión en vivo y, esta vez, soltó la billetera: 499,99 dólares con un mensaje que decía “Team Pollito Tropical. Vamos Cuba”. En ese momento, Kenny cambió el tono y aprovechó para dejarle una indirecta con nombre y apellido. “Deja que Rachel se entere que retiraste 500 pesos. De verdad que donde hubo fuego, cenizas quedan. Yo soy la presión. Gracias, bebé. Thank you. Tu novia es mal, tú bien, muy bien. Mi problema es tu novia, no tú”, soltó sin filtro, dejando al público en shock y riendo a carcajadas.
Y claro, la frase “mi problema es tu novia, no tú” se volvió viral en cuestión de horas. Muchos lo tomaron como una simple broma al estilo Kenny, pero otros lo interpretaron como un claro recordatorio de la tensión que existe desde hace meses entre él y Rachel Arderi.
Para los que no recuerdan, la relación entre ambos se rompió después de que Rachel sufriera un accidente de tráfico y Kenny usara uno de sus audios en un video humorístico. Aunque lo hizo con su típico tono sarcástico, a Rachel no le hizo ninguna gracia, y desde entonces, la amistad entre ambos se fue por el caño… arrastrando a Bebeshito en el conflicto.
El video ya supera las 10 mil reacciones, y los fans no paran de comentar y compartir los mejores momentos del clip. Algunos aplauden la espontaneidad de Kenny, mientras otros creen que ya es hora de enterrar la guerra. Pero, conociendo al creador, es difícil imaginarlo quedándose callado. Una cosa es segura: cuando Kenny Robert habla, el internet tiembla… y Rachel seguro también lo vio.










