El Chacal anuncia su regreso total a los escenarios y muchos creen que la era del Bebeshito tiene los días contados

Redacción

¡Atención, fanáticos del reguetón cubano! El Demonio de La Fama, El Chacal, ha vuelto a encender las redes con una noticia que ha hecho vibrar a toda su generación: está preparando una nueva versión de su éxito “Se va de control”, ¡20 años después! Y como era de esperar, la reacción en TikTok y otras plataformas ha sido explosiva, entre nostalgia, humor y pedidos de colaboración con artistas actuales.

El reguetonero compartió un video desde su estudio donde anuncia su regreso a este clásico que marcó una época. En el clip, que se viralizó en cuestión de horas, El Chacal aparece mostrando una versión renovada del tema que originalmente cantó junto a Baby Lores. “Señores, 20 años después… no sé qué loco me dio que me gustaría cantar esta canción de nuevo. Díganme si la canto o no. Suena así”, dice el artista mientras deja escuchar un adelanto que ya tiene a todos cantando en sus cabezas. Luego añade con orgullo: “Pasaron 20 años. Gracias por la aprobación, estamos trabajando en la producción. Frank Palacio en la máquina”.

Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en llegar. La publicación se llenó de mensajes llenos de entusiasmo, nostalgia y buen humor. Uno de los más repetidos, que se volvió casi meme en TikTok, decía: “Si El Chacal regresa, Bebeshito va a dormir”, en clara referencia a la nueva generación de artistas urbanos cubanos que dominan las plataformas actualmente.

Otros fans aprovecharon para mostrar su cariño y emoción. “Seguro que sí, eres el mejor y más completo”, escribió una usuaria, mientras otra confesaba: “Dios mío, ya han pasado 20 años desde que la cantaba a todo pulmón”. Muchos coincidieron en que “Se va de control” es un himno generacional del reguetón cubano, y volver a escucharlo será como viajar en el tiempo y revivir los primeros años de la música urbana en la isla.

Entre risas y nostalgia, también hubo quienes hicieron cuentas de la vida: “¿Cómo que 20 años? Madre mía, ya me llegaron los 40 y ni cuenta me di”, escribió una seguidora. Otro confesó: “Tenía 9 años y cantaba eso a todo pulmón”. Y por supuesto, no faltaron los pedidos de colaboraciones: “Chacal y Yakarta deberían hacer un disco nuevo con los temas de hace 20 años”, sugería un fan, mientras otro agregaba: “Monta al Lore, eso sería historia otra vez”.

“Se va de control” marcó la carrera de El Chacal y Baby Lores en la primera etapa del reguetón cubano y se convirtió en un tema que definió una era. Dos décadas después, El Chacal promete traerlo de vuelta con una producción moderna, pero sin perder esa esencia que hizo del tema un clásico.

Si el entusiasmo que se ve en TikTok sirve de indicador, el regreso de El Chacal promete desatar una nueva locura musical y demostrar que los clásicos nunca mueren. Prepárense, porque el reguetón cubano está a punto de vivir un viaje al pasado… ¡con todo el ritmo del presente!

Habilitar notificaciones OK Más adelante