Manolín la emprende con Gente de Zona: “Dicen viva Fidel y tienen la visa a Miami en el bolsillo”

Redacción

Manolín Gente de Zona

El músico cubano Manolín Álvarez, mejor conocido como “El Médico de la Salsa”,criticó sin pelos en la lenguaa los integrantes de Gente de Zona pues asegura que continúan apoyando al régimen cubano ya que tienen la residencia asegurada y viven en Miami.

“Vivir en Miami no es solo dinero, fiesta y éxitos. Vivir en Miami entraña un compromiso moral con la historia y la realidad de la comunidad. No es posible estar en la gozadera con la dictadura cubana y vivir en Miami. Escojan una de las dos, las dos no son posibles. Eso no es digno y ni bien visto”, comentó el artista.

Manolín la emprende en sus redes contra Gente de Zona

Manolín utilizó sus redes sociales este domingo para para publicar el extenso mensaje en el que también arremetió contra Buena Fe, Descemer Bueno y Haila María Mompié.

Para el intérprete de “Arriba de la Bola”, las acciones de estos artistas cubanos son contradictorias, ya que apoyan al régimen, pero buscan escapar de él.

“Haila, Serrano, Buena Fe, Gente de Zona, Descemer, Amaury Pérez, los estamos haciendo mejores personas”.Es muy fácil…

Posted by Manuel Manolin on Sunday, December 29, 2019

Además, comentó que todo fuese distinto si estos artistas levantaran su voz en contra de la represión en contra a las Damas de Blanco y los presos políticos.

“Pero, no es el caso, ellos sólo quieren decir “viva Fidel” y en el bolsillo el pasaporte con la VISA para Miami”, sentenció.

Las palabras del cantante tienen lugar a tan solo una semana que que el fideicomiso encargado del concierto de fin de año en la ciudad de Miami excluyera a Gente de Zona del concierto de fin de año en Bayfront Park Management Trust.

Esta no es la primera vez que Manolín la emprende contra Gente de Zona. El pasado mes de octubre, el salsero comentó que la actitud de estos era “reprochable” por su doble moral.

“Ustedes necesitan darse un ‘respetón’ y no ir más a Miami, tengan vergüenza. Miami es la capital del exilio, y si no tienes coj… para hablar de política en Miami, pues no tengas tampoco para ir a ganar dinero”, escribió el salsero.

“En Cuba y en Miami necesitan darse un “respeton” urgente … ambos inclusive”.A los colegas artistas de Cuba, les…

Posted by Manuel Manolin on Tuesday, October 1, 2019