Ahora Haila María Mompié también es actriz y hasta un papel en una telenovela se ha ganado

Redacción

Haila telenovela

La cantante cubana Haila María Mompié, quien ha estado rodeada de polémica en las últimas semanas, adelantó algunas imágenes de su debut como actriz de una nueva telenovela del realizador Lester Hamlet.

En septiembre pasado, la autodenominada “Diva del Pueblo”, dio a conocer sobre su fichaje para encarnar a una abogada en la telenovela “Tu”.

“Me siento muy agradecida por contar con la oportunidad de experimentar en otros campos del arte. Es todo un súper honor para mí el integrar el maravilloso elenco de esta telenovela donde tengo el personaje de una abogada”, comentó Haila.

De igual manera, la cantante agradeció a su “hermano” Lester Hamlet por darle esta oportunidad.

“Gracias infinitas tu confianza al darme esta oportunidad. Eres lo máximo. Para todo el público llegará este 2020 Tú y será espectacular”, agregó.

En su papel de abogada, Haila debutará como actriz junto a un elenco de altura entre los que se encuentran estrellas de la escenografía cubana del calibre de Jacqueline Arenal, Daisy Granados, María Luisa Jiménez, Bárbaro Marín, Edith Massola y Patricio Woods.

“Esta nueva telenovela me brindará la oportunidad también de confiarle a mi hermana Haila Mompié que se presente como actriz. Será muy emocionante verla crecer y mostrarse ante su público desde una faceta diferente a lo que los tiene acostumbrados. Bienvenida! Gracias por el placer de tu sonrisa y tu cubanía”, escribió Hamlet en Facebook el pasado mes de septiembre.

El 2019 cerró para Haila en centro de la polémica por su simpatía con el gobierno cubano y con la figura del ya fallecido ex gobernante Fidel Castro.

Como resultado del rechazo masivo del exilio cubano en Miami, Haila fue declarada persona “non grata” en esa ciudad y se le cancelaron dos de los conciertos que tenía pensado ofrecer en Estados Unidos.