Otaola pide boicotear a Univisión para que cancelen a Pitbull como Gran Mariscal de la parada de los Reyes Magos en Miami

Redacción

Otaola Pitbull Univisión

El polémico presentador Alex Otaola ha iniciado una campaña desde su programa para boicotear a la cadena hispana de televisión Univisión luego que estos anunciaran que el cantante cubanoamericano Pitbull será el Gran Mariscal en la tradicional Parada de los Reyes Magos que cada año organizan y que se celebrará en Miami el próximo domingo 12 de enero.

“Univisión vuelve a protagonizar un acto de irrespeto al exilio cubano al tener considerado a Pitbull como el próximo Gran Mariscal de la Parada de los Reyes Magos en Miami la próxima semana”, comenzó diciendo Otaola.

“¿Se lo vamos a permitir? ¡Yo creo que no! Le propongo a todos mis seguidores con el objetivo de hacer reflexionar a la cadena Univisión y que respete al exilio cubano, enviarles el hastag #cancelenaPitbull”, dijo el presentador, llamando a todos sus seguidores a sumarse a esta campaña en las redes sociales.

¡No te pierdas a @pitbull nuestro gran mariscal en la tradicional Parada de los Reyes Magos! Domingo 12 de Enero a las 12PM. Te esperamos! #ParadaReyesMagos2020

Posted by Mix 98.3 on Saturday, January 4, 2020

Otaola mete a Univisión y a Pitbull en el mismo saco

El Rey del Chisme, sobrenombre por el que muchos ya identifican a Otaola, ha pedido que todos envíen el #cancelenaPitbull a todos los perfiles en las redes sociales de la cadena Univisión para dejarles saber el descontento de la comunidad cubana con su decisión.

“¿Les parece que luego de todo lo que está sucediendo, la cadena Univisión mantenga a Mr. 305 como Gran Mariscal de la Parada de los Reyes Magos? ¿Les parece justo que una persona que dice que la política y la música van separadas sea la persona que represente a nuestra comunidad?”, cuestionó Otaola.

“Pitbull es un artista que es capaz de mentir frente al publico descaradamente, con total prepotencia. Lo que demostró Pitbull en ese escenario fue prepotencia. Fue como: ‘Me hicieron quitar a Gente de Zona, pues a mi me da la gana de saludarlos aquí”, afirmó Alex, refiriéndose a las palabras y el apoyo mostrado por el cantante al grupo Gente de Zona durante su presentación en el Bayfront Park de Miami, el pasado 31 de diciembre.

Para el presentador de Hola! Ota-Ola, detrás de toda esta polémica generada por las palabras de Pitbull puede estar el propio deseo del cantante de hacerle publicidad a su nueva producción discográfica ‘Libertad 548’.

“El nuevo vídeo de Pitbull comienza con imágenes de balseros y migrantes en la frontera. Entonces ¿eso es política o no es política? La política si, cuando me genera venta y ganancias. Pero la política no, cuando le dicen a los artistas que yo invite que no pueden participar (…) La política si, ahora, mañana y siempre”, comentó.