Carlos Otero le muestra su apoyo a Andy Vázquez y le deja ver que hay un espacio en su show para él

Redacción

El popular presentador Carlos Otero se sumó hoy a los artistas que se ha pronunciado en apoyo al actor Andy Vázquez, luego que fuese expulsado del programa Vivir del Cuento, aunque los directivos de la propia Televisión Cubana lo nieguen.

Desde el muro de su perfil oficial en Facebook, Otero le envió un pequeño mensaje Andy, en el que recordó que se conocieron hace varios años en la isla, cuando le tendió la mano para que actuara por primera vez en la televisión.

“Querido Andy. Hace unos años te conocí y tendí mi mano para que hicieras por vez primera televisión”, rememora Carlos.

“Es una injusticia lo que te hicieron, quienes te censuraron duran en su cargo dos o tres años porque ellos “si viven del cuento” y tú eres un artista de por vida”, enfatizó el presentador del programa TN3.

El director del canal oficialista Cubavisión, por donde se transmite el programa Vivir del Cuento, aseguró esta semana que Andy Vazquez no había sido sancionado, sino que se tomaron “medidas” con sus personajes de Facundo, Aguaje y Bienvenido en las grabaciones de la actual temporada de ese espacio.

Pero para Carlos Otero, se trata solo de “mediocres” que intentan borrar el talento de Andy Vázquez.

“Ningún mediocre podrá borrar tu talento, solo logrará borrar la sonrisa del televidente. El público te apoya y espera tu regreso…”, agregó Otero, sumándose al llamado de miles de internautas que están pidiendo que Facundo regrese a Vivir del Cuento.

Para finalizar, Carlos escribió una linea que muchos han tomado como una clara insinuación a que Andy Vázquez se sume a su show en América TeVé.

“Yo seguiré con mi mano extendida para ti, por siempre”, concluye diciendo Otero en su mensaje.