Insurrecto relanza su carrera musical y cambia de nombre artístico. Ahora será Insuchavia

Redacción

Insuchavia

El cantante cubano música urbana Leandro Medina Fellové, conocido popularmente como Insurrecto, ha decidido dar un giro de 180 grados a su carrera e inició el nuevo año con un nuevo nombre artístico: Insuchavia.

El rapero y reguetonero se cambió su apodo, dejando atrás al seudónimo que durante tanto tiempo lo acompañó en su trayectoria artística y con el que se volvió popular en la Isla.

De igual manera, Insuchavia ha sacado a la luz un nuevo tema a modo de comienzo de esta etapa en su carrera. No obstante, mantiene su sello al estilo del reguetón cubano que se escuchaba en los 2000.

https://www.instagram.com/p/B6_n-z8DK41/

El nuevo material, una versión del famoso sencillo Ain’t no sunshine, se lanzó a través del canal de YouTube Electronico Music. Este tema, lo interpretó originalmente el músico estadounidense Bill Withers a principio de los años 70.

La nueva canción de Insuchavia forma parte del nuevo disco que el cantante sacará al mercado bajo el nombre de Fénix. Esta producción discográfica está compuesta por otros nuevos sencillos que comenzarán a rondar las redes sociales a partir de las próximas semanas.

https://www.instagram.com/p/B6subJADAdy/

Recientemente, el reguetonero compartió con sus seguidores algunas imágenes de la portada del álbum. En esta, se puede ver a Insurrecto (Ahora Insuchavia), sonriendo y con la mirada en alto.

Insuchavia también estuvo participando recientemente en el tema La Bariyense. En este material, trabajó junto al también reguetonero “El Negrito”, quien hace poco dio a conocer su separación de sus compañeros de agrupación El Kokito y Manu Manu.