Alcalde de Miami entrega las llaves de la ciudad al presentador cubanoamericano Enrique Santos

Redacción

El alcalde de Miami, Francis Suárez, entregó ayer las llaves de la ciudad al presentador cubanoamericano Enrique Santos. La distinción fue entregada durante la presentación de su programa radial iHeartRadio, donde este se mostró emocionado por el reconocimiento.

“Como Oficial de Reserva y personalidad de nuestra radio local, Enrique es un gran embajador y voz de nuestra comunidad #Miami. ¡Feliz cumpleaños, Enrique!”, publicó el alcalde en su cuenta de Twitter.

Santos también expresó su agradecimiento por la distinción en su cuenta de Instagram, en un post que recibió más de 2 mil likes. “¡Miami esto es de ustedesssssssss!”, escribió.

Otaola no estará muy contento con que le entreguen la Llave de la Ciudad de Miami a Enrique Santos

Alex Otaola no debe haber tomado nada bien que el alcalde Francis Suárez entregara la llave de la ciudad a Enrique Santos. Recordemos que ambos presentadores mantuvieron un fuerte enfrentamiento hace unos meses por culpa de uno de los grupos considerados archienemigos del Rey del Chisme: Gente de Zona.

“La relación que tiene Enrique Santos con Marc Anthony podría estar detrás de la defensa que este hace siempre a favor de Gente de Zona”, dijo el pasado mes de diciembre Otaola en su show, tras una entrevista que el presentador cubanoamericano le hiciera al dúo desde su programa de radio.

Otaola fustigó a Santos por invitar el pasado mes de noviembre a Gente de Zona a presentarse en su programa, cuestionándolo por los supuestos vínculos que estos músicos tienen con el régimen cubano.

“Invitar a quien dijo que su ídolo político es Fidel Castro, que también cantó en el concierto de Gente de Zona ante personas que pasan hambre, sin electricidad, con necesidad, sin el respaldo de autoridades de salud, con hospitales que se están cayendo, es un tema delicado”, comentó entonces el anfitrión de Hola! Ota-Ola!.

“Tienes que vivir lo que sufren para saber de lo que estás hablando. Quizás por no haber vivido en el comunismo y no saber lo que es tener las necesidades que tiene el pueblo de Cuba haces esto y asumes una postura de defensa a Gente de Zona. A lo mejor no se lo contaron, no vivió en carne propia lo que es ser cubano, lo que es sufrir”, zanjó el tema, que nunca tuvo una reacción oficial por parte de Santos, más allá de unas supuestas denuncias en Youtube para que cancelarán el programa de Otaola.