Joven sobreviviente del accidente aéreo en La Habana pide el regreso de Facundo a Vivir del Cuento

Redacción

sobreviviente accidente aéreo Facundo

La joven sobreviviente del accidente aéreo en La Habana se sumó a los pedidos porque regrese el personaje de Facundo, interpretado por Andy Vázquez, al programa Vivir del Cuento luego que la prensa estatal cubana defendiera su sanción y expulsión como “justa”.

Con un emotivo mensaje, dirigido directamente al actor, la joven Mailén Díaz Almaguer recordó que en los momentos más difíciles de su recuperación él la contacto para mostrarle su apoyo y coordinar la visita en el hospital donde estaba ingresada.

“Mi amigo, se que estás atravesando por un momento difícil en tu brillante carrera profesional. Pero se que por tu gran sensibilidad y por tu maravilloso talento que ha sido capaz de conquista un inmenso publico en tu carrera humorística vas a superaras estas dificultades”, escribió la joven guerrera en el muro de su perfil en Facebook.

“Ya hace una año que me contactaste por esta vía y me diste una sorpresa el día de mi cumpleaños trayendo contigo a tus compañeros de Vivir del Cuento, un gesto bonito, en aquel momento cuando más lo necesitaba”, rememoró.

“Después de ese día, todos en adelante te has preocupado por mi evolución y mi salud, y muchas otras visitas de motivación para hacerme reír y sentir bien un rato”, añadió.

“Espero que pronto aclare este malentendido para alegría de todos”, concluyó Mailén su post, en el que puso una foto junto a Andy Vázquez durante una de sus visitas al hospital.

El malentendido con Facundo para la joven sobreviviente del accidente aéreo es para la Televisión Cubana una medida “justa”

Lo que la sobreviviente del accidente aéreo en La Habana califica de “malentendido” ha sido defendido nuevamente esta semana por la prensa estatal como una “sanción justa” por la “actitud incorrecta” por parte del actor Andy Vázquez.

En un extenso articulo publicado por el portal Cubadebate, una periodista oficialista ofreció una panfleto de resoluciones internas de la Televisión Cubana con la que justificaban la medida adoptada. Además, señalaba casi como un delito el hecho de que tras su expulsión del programa, el actor decidiera viajar a Miami.