Carlucho tacha de “oportunista” a Carlos Otero por ofrecerle trabajo en América TeVé a Andy Vázquez

Redacción

Otero Carlucho

El presentador José Carlucho volvió a emprenderla en contra de Carlos Otero tras una publicación realizada por este en el muro de su perfil de Facebook hace unos días en la que mostraba su apoyo al humorista cubano Andy Vázquez y le insinuaba que las puertas de su programa en América TeVé estaban abiertas para recibirlo.

Durante la transmisión de su programa ayer, Carlucho tachó de “oportunista” y “descarado” a Otero por aprovechar que el tema con Andy está viral en las redes sociales y tratar de llevarlo a su show para aprovechar ese boom mediático para su rating.

“Se va a hacer viral el tema de Carlos Otero ofreciéndole trabajo a Andy Vázquez, después que han botado a medio Canal 41 y no le ha ofrecido trabajo a nadie de los que botaron”, comentó Carlucho en su show de Univista TV.

https://youtu.be/LXUepxF4R2Y

“Fijate si el oportunismo le ronca el mango… acaban de botar a medio Canal 41 y entonces Otero no le ofreció trabajo a nadie. Sin embargo, llegó Andy Vázquez, que es noticia y no se sabe si se va a quedar o no, y allá apareció el señor oportunista diciendo: ‘Oye Andy Vázquez te extiendo la mano'”, agregó claramente molesto el presentador.

“¡Hay que ser descarado! Te imaginas que boten a un programa completo del canal donde tú trabajas y que tú no llames a nadie y le digas ‘te ofrezco trabajo’ y le digas entonces a Andy Vázquez que sí”, cuestionó.

Allí no pararon los insultos y descalificativos de Carlucho en contra del que un día fue su amigo, pues incluso lo llamó “engendro de comunismo”.

“Andy Vázquez es un tipo que no puede trabajar en Estados Unidos porque no tiene papeles (…) ¡Hay que ser descarado! Bonco Quiñongo se quedó sin trabajo y no ha sido capaz de llamarlo para ofrecerle un espacio en su programa… el escrito ese no salió”, concluyó diciendo.

La molestia de Carlucho surge a partir del post publicado por Carlos Otero dedicado a Andy Vázquez en el que le muestra su apoyo y termina diciéndole: “El público te apoya y espera tu regreso…..Yo seguiré con mi mano extendida para ti, por siempre”.