Univisión transmitió sus disculpas al exilio y Pitbull fue el Gran Mariscal de la Parada de Reyes

Redacción

Pitbull Univisión

De poco valió la campaña impulsada por el presentador Alex Otaola para que Univisión cancelara la presentación hoy de Pitbull como Gran Mariscal de la tradicional Parada de los Reyes Magos por las calles de la Pequeña Habana.

Como bien habían anunciado la cadena, a pesar de las criticas de un gran grupo de exiliados cubanos, el cantante Armando Christian Pérez, conocido por su nombre artístico Pitbull, recorrió la icónica Calle Ocho, corazón de la comunidad llegada desde la isla.

https://www.facebook.com/305world/videos/311909973064466/

A bordo de un lujoso descapotable negro, y luciendo un hermoso traje azul marino, Mr. Worldwide lideró el desfile, que este año celebró su edición número 50.

Univisión, quienes patrocinan el evento, no consideró en ningún momento echar atrás su decisión y el rapero cubanoamericano pasó saludando a todos los que se dieron cita esta mañana para disfrutar del popular desfile.

Esta fue la antesala de la entrevista que coincidentemente transmitirá la cadena, realizada por el periodista Jorge Ramos, con motivo del descontento que existía hacia él por parte de la comunidad cubana en Miami, luego de sus polémicas palabras durante el concierto de fin de año en el Bayfront Park.

El saludo de Pitbull le costó una disculpas a su publico frente a las cámaras de Univisión

En medio de su presentación, Pitbull decidió enviarle un saludo a Gente de Zona, como un guiño de apoyo luego que se cancelara su presentación en ese mismo lugar. Las pocas palabras que dijo molestaron al exilio cubano pues aseguró que la música y la política tenían que estar separadas.

Las reacciones de los artistas cubanos no se hicieron esperar y salieron a criticarlo muchos, como como Arturo Sandoval, Albita Rodríguez, Manolín, Judith González y los raperos Aldo, Silvito y Mariscal. Estos expresaron desde las redes sociales su rechazo a las palabras de Pitbull, calificandolas como una falta de respeto hace el exilio cubano.

En un adelanto de la entrevista que ofreció a Univisión, se puede escuchar al cantante decir: “Yo lo único que hice mal hecho fue que no hice mi tarea. Metí la pata cuando yo estaba tratando de unir. ¿Sabes lo que me duele?, que en un día la ciudad te da la espalda así”.