El humorista cubano Robertico dice que le tiene más miedo a Alex Otaola que al DTI

Redacción

Robertico Otaola DTI

Parece que el popular humorista cubano Robertico no midió bien lo que generarían sus palabras grabadas desde un show que estaba haciendo desde su restaurante 3D Café en La Habana. En lo que pensó que sería solo una broma sobre el presentador Alex Otaola, terminó despertando la lengua del Rey del Chisme en Miami.

“Avísenme cuando Alex Otaola hable de mí. Le tengo más miedo que al DTI (…) el DTI no te puede quitar la visa y Otaola sí (…) Yo estoy cagao que en cualquier momento me digan ‘Otaola está hablando de tí (…) voy a hacer un cuento de pájaros y no es de Otaola”, se puede escuchar decir al comediante en un momento de su show.

Robertico despertó la lengua de Alex Otoala

“Me llegaron unas imágenes de Robertico, el humorista cubano, otro de los que no tiene vergüenza ni ganas de hablar de política. Es otro de los que no prefieren expresar su sentir, otro de los que prefiere reírse de los pinareños a reírse de los dictadores”, dijo el presentador antes de presentar el video.

“Otro de los que viene mucho a Estados Unidos, que se presenta, que puede trabajar aquí y que cobra muy bien. Además es de los más gustados y seguidos por la comunidad cubana”, remarcó Alex.

Seguidamente, el polémico presentador mencionó la temida “lista roja”, un lugar ficticio en el que coloca a quienes tiene cercanías con el gobierno cubano.

“Llámenlo ahora y diganle: Robertico, Otaola está hablando de ti.¿Cómo va la lista roja?, no creen ustedes que deba estar”, preguntó.

Sin embargo, dejó ver que le dejaría pasar el chistecito porque se había portado bien con la cantante cubana ‘La Diosa’, a quien se refiere como una ‘ahijada’ de su programa.

Alex Otaola ya cuenta con varios “logros” en su haber. Entre ellos está haber sido un engranaje importante en la retirada de los permisos para presentarse en Florida a la cantante Haila y el grupo Gente de Zona.

Si bien es cierto que Otaola no es la única ficha que se mueve detrás de estos sucesos, su controversial manera de sacar a la luz las noticias y de enfrentar a quienes prefieren callar para mantener sus beneficios en la Isla, le ha hecho ganar al presentador un gran número de seguidores, quienes al igual que él sueñan con una Cuba más libre.