Se vuelve viral el vídeo de este niñito cubano meneando la cintura a ritmo de reguetón

Redacción

niñito cubano

La popularidad del tema “No más mentiras” de los cantantes urbanos El Uniko, Jacob Forever y El Micha, sigue dando que hablar en y poniendo a disfrutar los amantes de este género musical. En esta ocasión, un video en el que se ve a un niñito cubano bailando al compás del tema ha causado sensación en las redes sociales.

EL video en cuestión fue compartido por el El Uniko, quien subió a Instagram el audiovisual para compartirlo con sus seguidores.

Según refiere el reguetonero, el material se ha vuelto muy popular entre los internautas, quienes no paran de enviárselo a través de mensajes que llegan a su perfil.

El propio cantante ha caído rendido ante el talento del niñito cubano y ha preguntado a sus fans si conocen de quien se trata.

“¿Quién es este menor que se ha hecho viral? Todos mis seguidores me están enviando este vídeo. ¡Compártelo!”, comentó el cantante urbano junto a la publicación.

A su vez, Jacob Forever también compartió el video mediante sus historias para que sus seguidores pudieran disfrutar del cubanito.

El tema No más mentiras se estrenó en 2018 y desde su lanzamiento logró posicionarse entre los temas más populares en la Isla.

La canción logró enamorar a Jacob Forever y El Micha, quienes se unieron a El Uniko para grabar un remix del tema que recibió muy buena aceptación.

La dirección del audiovisual estuvo a cargo del realizador cubano Freddy Loons. Hasta el momento, el video cuenta ya con más de seis millones de reproducciones desde el canal de Jacob.