Disney estrenará nueva serie sobre una niña cubanoamericana que quiere ser presidenta de EEUU

0

Diary of a Future President se estrenará en la plataforma el viernes 17 de enero de 2020. Al igual que los otros programas de Disney+, se lanzará un episodio por semana.

La serie proviene de I Can and I Will y CBS Television Studios. Además, contará con la producción ejecutiva de Gina Rodriguez y Emily Gipson (Jane the Virgin). Ilana Pena (Crazy Ex-Girlfriend).

El show cuenta la historia de Elena (Tess Romero), una niña cubana-estadounidense de 12 años que navega por las dificultades de la escuela secundaria y comienza un viaje que algún día la llevará a convertirse en la presidenta de los Estados Unidos. La serie se cuenta a partir de la narración de su diario y anteriormente se conocía como Diary of a Female President.

El elenco lo completan Charlie Bushnell, como el hermano mayor de Elena, Bobby; Selenis Leyva que hace el papel de Gabi, la madre de Elena y Michael Weaver como Sam, un abogado de la firma de Gabi que se encuentra en las primeras etapas de una relación con ella.

Disney + publicó el primer trailer de ‘Diary Of A Future President’, en el que puede verse a la pequeña Elena de 12 años, interpretada por Tess Romero, que crece para convertirse en la presidenta de Estados Unidos.

La serie se cuenta a partir de la narración de su diario y anteriormente el proyecto era conocido como ‘Diary of a Female President’.

La inspiradora historia de fondo de Elena se desarrolla a medida que su yo adulto pasa a través de su diario de secundaria. Y como Rodríguez señala en el trailer, Elena “realmente tenía mucho que decir” en ese entonces.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más