Bonco Quiñongo estrena nuevo show que ayudará a los cubanos a crear su propio negocio o a expandirlo

Redacción

Updated on:

Bonco Quiñongo show

El humorista cubano Bonco Quiñongo se une al empresario Manuel Milanés para estrenar un show que promete servir de ayuda a miles de cubanos a la hora de iniciar sus propios negocios o hacerlos más rentables.

“Un socio pa’ mi negocio” es un programa similar a Shark Tank, el cual se emite a través de la cadena ABC y que trata el tema del emprendimiento y las inversiones.

El nuevo show de Bonco Quiñongo estará encaminado principalmente a quienes pretenden convertirse en empresarios. Su emisión será los lunes a las 9:00 pm a través de la plataforma Cubanos por el mundo.

La idea del programa surge a raíz de la preocupación de muchos latinos en EE.UU. que quieren invertir, pero que no saben cómo abrirse paso en este mundo o que no dominan bien el inglés.

Un socio pa’ mi negocio permitirá recibir consejos a quienes se comuniquen con el programa en busca de asesoría. A su vez, dispondrán además de un equipo de empresarios dispuestos a invertir.

El plato fuerte será que cada patrocinador oficial pondrá la experiencia y el capital y le toca al aspirante demostrar que lo merece para invertir en su propuesta de negocio.

El nuevo show de Bonco Quiñongo promete ayuda para los cubanos de las dos orillas

Los emprendedores van a aplicar para recibir financiamiento privado de los propios patrocinadores oficiales o de bancos especializados en préstamos de negocio.

Como parte de las acciones que se realizarán en el programa se guiará también a los cubanos en la Isla que deseen crear o expandir su negocio.

Durante el primer episodio del show, se atendió al propietario de un gimnasio en Cuba que estaba interesado en mejorar su negocio.

https://www.instagram.com/p/B68kmywgpsY/

Muy a su manera, Boncó reconoció que su perspectiva con respecto a los ahorros ha cambiado desde que se convirtió en padre de gemelos.

“Anteriormente el dinero solo era un fin, hoy es un medio. El dinero puede que no de felicidad, pero prefiero secar mis lágrimas con un billete de 100 pesos”, expresó el humorista en tono de broma.

En estos momentos Boncó se encuentra conduciendo además la revista matutina de la emisora Ritmo 95.7, Cubatón y más, junto al venezolano Franjio Useche.

“Yo quiero que la lengua se me ponga verde de contar dólares: uno, dos, tres, cuatro, cinco”, añadió Boncó, quien frecuentemente suele realizar chistes con respecto al dinero.

Para escuchar Un socio pa mi negocio, vaya a las redes www.unsociopaminegocio.com, a las páginas de Bonco Quiñongo en Instagram, Facebook y Twitter, y a las del negocio de Milanés, TuCash247.