Haila le envía un mensaje a sus detractores desde un lujoso hotel en México

Redacción

Haila México

La cantante cubana Haila María Mompié, quien se desde hace varios meses se encuentra en el centro de la polémica, envió un mensaje a sus detractores desde un lujoso hotel en México.

La autodenominada “Diva del pueblo” subió a sus redes un vídeo en el que se le puede ver disfrutando de un cigarro cubano.

“Mientras yo vivo mi vida tranquila, otras personas se entretienen ocupadas pensando en mi”, escribió la artista junto al material.

Las palabras de la cantante al parecer se encuentran dedicadas a las personas que critican su ostentoso estilo.

El estilo de vida que caracteriza a Haila dista mucho del pensamiento que tanto defiende, ya que maneja una doblo moral que caracteriza a artistas como ella.

Hace tan solo unos días que la cantante encabezó titulares al pasearse por la capital cubana con el reconocido chef José “Pepe” Rodríguez Rey, jurado del programa Masterchef España.

“Todo un privilegio poder almorzar con mi querido Pepe Rodríguez Rey. Un lujo el conversar, compartir ideas y anécdotas. Muchas gracias por la oportunidad, representa un súper regalo para mi”, escribió en Instagram.

Presuntamente, el reconocido chef se encontraba de visita en la Isla para deleitarse con los encantos de la cocina cubana.

Esta no es la primera vez que la cubana deja a entrever la posibilidad de participar en el popular certamen televisivo. En septiembre pasado, levantó sospechas entre sus seguidores al mostrarse con un delantal que llevaba el logotipo del show.

“Lista para la próxima entrega de Masterchef Celebrity España. ¿Qué piensan? Esta es otra de mis pasiones”, comentó en aquel entonces.

Listaaaaaa para próxima edición de Masterchef celebrity España 5 hahahahah ,que creen ? Otra de mis pasiones mas Grande…

Posted by Haila Maria Mompie on Wednesday, September 18, 2019