Gente de Zona se cuela en Premio Lo Nuestro 2020 con dos nominaciones

Redacción

Premio Lo Nuestro Gente de Zona

El dúo cubano Gente de Zona, quien ha estado rodeado en la polémica en los últimos meses, ha logrado colarse entre los nominados a los Premio Lo Nuestro 2020. La agrupación conformada por Alexander Delgado y Randy Malcom, figura en el listado de los competidores por la categoría Colaboración del Año – Tropical.

La totalidad de los nominados fue dada a conocer este martes por Univisión. En esta, los cubanos lograron incluirse por sus colaboraciones con los venezolanos Mau y Ricky en «Tan Buena» y por su tema «El Mentiroso» junto al el colombiano Silvestre Dangond. Ambos temas, forman parte de su más reciente producción discográfica “Otra Cosa”.

“¡Súper felices, mi gente! #ElMentiroso y #TanBuena nominadas al Premio Lo Nuestro como Colaboración del Año – Tropical”, escribió el dúo en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B7T814Bhjxk/

Durante su trayectoria musical, Gente de Zona ha logrado hacerse con seis Premio Lo Nuestro, tres en 2015 y tres en 2017.

En esta edición de Premios Lo Nuestro, la ceremonia de entrega contará con la conducción del cantante cubano-americano Pitbull, quien se estaría iniciando en tales funciones.

La agrupación se encuentra en estos momentos lista para seguir deleitando a sus seguidores con su música. Tras un breve descanso en el que se tomaron unas vacaciones, los artistas han puesto de nuevo manos a la obra en el ámbito musical.

El 2019 fue un excelente año para Gente de Zona. Entre sus principales hitos estuvo el estreno del disco “Otra Cosa”, una producción en la que colaboran con diversos artistas internacionales como Franco de Vita y Gusttavo Lima.

https://www.instagram.com/p/B7TsOZ8BZbI/

Sus trabajos en el pasado también reportaron muchas alegrías a Alexander y Randy en el 2019. Un ejemplo de esto fue la aparición del tema Bailando en la lista Billboard de las 10 mejores canciones latinas de la década

Otro de los sencillos que marcó el año para la agrupación fue “El Mentiroso”, en el cual contaron con la colaboración del colombiano Silvestre Dangond.