Gente de Zona finalmente pide disculpas “al exilio cubano y a todos los cubanos, sin excepción”

Redacción

Updated on:

Gente de Zona disculpas exilio

Las esperadas disculpas que exilio cubano en Miami esperaba de Gente de Zona fueron finalmente ofrecidas ayer por el cantante Randy Malcom, uno de los integrantes del popular dúo cubano.

En una entrevista ofrecida al programa Suelta la Sopa, de Telemundo, Malcom pidió disculpas “al exilio cubano y a todos los cubanos, sin excepción” por lo que calificó que “situaciones desagradables” que se habrían generado en ese ultimo mes y dijo sentirse esperanzado de que todo volverá a la normalidad.

Al exilio cubano, y a los cubanos les pido muchas disculpas, a todos, sin excepción, y bueno, en su momento aclararemos bien las cosas cuando tenga que ser“, afirmó el cantante, como dejando en el aire la posibilidad de ofrecer mayores detalles sobre toda esta polémica en las próximas semanas.

Al preguntársele su opinión sobre la cancelación de su presentación en el Bayfront Park de Miami el pasado 31 de diciembre, Malcom dijo que se trataba de “un tema delicado”, pero que ya hablarían de él “en su momento” pues están seguros que “siempre hay una solución”.

Llegaron las disculpas de Gente de Zona al exilio cubano en Miami

Siempre es triste cuando no puedes cantarle a tu publico, pero para todos siempre va a haber una solución, lo que hay que hacer es unirnos y seguir adelante, ok“, comentó el reguetonero.

También se refirió en sus declaraciones al apoyo que habían recibido por parte de Pitbull y la disculpa que este luego ofreció durante su entrevista con el periodista Jorge Ramos.

No creo que Pitbull pida disculpas, es que él tiene su razón. Yo creo que Pitbull nunca, lo que hizo fue saludar ¿no? Lo que hizo fue, la pasión de la música, es lo que nos une a nosotros, no nos une otra cosa. Pero si hay que pedirle disculpas a todo el mundo se las vamos a pedir, pero todo estará bien“, remarcó Malcom a titulo personal, pues aun no se conoce el pronunciamiento de Alexander Delgado sobre este tema.