Padre de la joven cubana baleada en la autopista I-95 de Miami pide justicia por su asesinato

Redacción

joven cubana asesinato Miami

José Adolfo González, el padre de la joven cubana Melissa González, quien fue baleada la pasada semana en la autopista I-95 de Miami, está pidiendo a las autoridades de Estados Unidos que se esfuercen por encontrar al culpable y se haga justicia por el asesinato de su hija.

El padre de esta joven de 22 años llegó el pasado lunes a Miami tras obtener una visa humanitaria, para poder participar del entierro y darle el ultimo adiós a su hija.

“El principal sueño de Melissa era que yo pudiera venir, aunque sea visitarla aquí a los Estados Unidos, pero desgraciadamente por este hecho no ha podido ser”, dijo González en una entrevista con el canal local América TeVé.

Aunque las autoridades mantienen la opción de que se trató de una bala perdida, el padre de Melisa no piensa lo mismo y asegura que fue un asesinato.

“En la vida existen casualidades, pero siempre hay un culpable. No se puede hablar en este caso que sea una bala perdida, por lo menos ese no es el concepto que yo tengo. La bala sale de un revolver disparado por una persona, así que considero esto un asesinato”, remarcó González.

Autoridades siguen tras la pista de un sospechoso en el asesinato de la joven cubana en Miami

Ya la policía ha revelado una fotografía del supuesto vehículo desde donde provino el disparo. La evidencia señala que la bala entró por la ventanilla del pasajero del auto e impactó directamente en el cuerpo de Melissa. La joven cayo desplomada y el novio de la victima logró maniobrar el vehículo para evitar terminar envueltos en un accidente de tránsito.

“La perdida de mi hija es irreparable, me siento muy adolorido. Esto no tiene cómo repararse”, dijo González al citado medio.

Mañana jueves se realizará el velorio en la ciudad de Hialeah y el entierro el viernes de la mañana.

Melissa cumpliría 23 años este próximo 23 de enero y se había de FIU. Sus planes eran estudiar para convertirse en abogada y poder traer a su padre desde Cuba.

La policía ofrece una recompensa de 3 mil dólares a cualquier persona que ayude de forma anónima a resolver este homicidio y que llame al 305-471-tips.