La cubana Yennis Bencosme, ganadora de Reina de la Canción, impresiona cantando ‘Basta ya’

Redacción

cubana Yennis Bencosme

La cantante cubana Yennis Bencosme, quien se alzó con la corona en el certamen televisivo Reina de la Canción, ha causado sensación en las redes sociales con su impresionante interpretación de la canción “Basta Ya”.

En esta ocasión, Bencosme hizo gala de su talento vocal dándole vida a un tema que han popularizado reconocidas intérpretes como Jenni Rivera y Olga Tañón.

Durante su estancia en estancia en Nueva York, la cantante aseguró que hacía mucho tiempo que no se divertía tanto en un evento. Además, agradeció a todos los que la acompañaron en su aventura en una de las ciudades más importantes del mundo para el arte.

La cubana Yennis Bencosme confiesa que se divirtió mucho en Nueva York

“Amé compartir con mis amigos. Hacía mucho tiempo que no me divertía tanto. Muchas gracias Alejandra Espinoza, Joss Favela, Migbelis Castellanos y Alejandro Pimentel”, escribió la cubana Yennis Bencosme junto al video publicado, donde demuestra una vez más su enorme potencia vocal y que cuenta con madera suficiente para llegar a convertirse en una cantante famosa.

Del mismo modo, la joven no quiso dejar pasar la oportunidad para tener unas hermosas palabras para su madre, quien la acompaña en todas sus presentaciones y que siempre la ha apoyado para sacar adelante su carrera artística.

Durante su paso por Reina de la Canción, la cubana Yennis Bencosme dio muestras de su potencial y versatilidad para tener una destacada carrera musical. La joven logró vencer todos los retos que aparecieron en su camino a la corona y sorprendió en cada presentación con su capacidad para interpretar diferentes géneros musicales. Su esfuerzo, talento y dedicación le hicieron merecedora del cariño del público.

En estos momentos, la joven no solo vive el sueño de ser cantante, sino el de poder ayudar a su familia.

La cubana ya cuenta con un primer sencillo lanzado que ha contado con muy buena aceptación. Además, tras su salida del concurso televisivo se ha presentado en varios programas y cantó en Times Square para despedir el 2019.