Dianelys Brito confiesa entre lágrimas lo mal que lo pasó cuando emigró a EEUU y tuvo que dejar en Cuba a su hija

Redacción

Dianelys Brito Cuba

La actriz cubana Dianelys Brito realizó desgarradoras confesiones desde la silla de ronda de preguntas durante su visita al programa de la televisión TN3 de la cadena América TeVé.

Brito estuvo respondiendo cada una de las preguntas que le realizaron. Sin embargo, hubo una que especialmente tocó su sensibilidad.

Dianelys Brito reveló como fue su experiencia migratoria como madre al tener que dejar atrás a su hija en Cuba

“Nunca olvidaré el día aquel que yo estaba en la sala de mi casa. Ella no fue conmigo al aeropuerto porque supuestamente yo viajaría a México. Recuerdo que la miraba y lo único que podía preguntarme era cuándo la podría ver de nuevo”, expresó entre lágrimas.

Por fortuna, madre e hija lograron reencontrarse al cabo de un año y medio y ambas comenzaron una nueva etapa en sus vidas en Miami.

A pesar de haberse reunido, Dianelys y su hija se vieron forzadas a separarse una vez más hace poco, esta vez con motivo de los estudios de la joven en República Dominicana.

“Luego de un año y medio la volví a ver y luego de estar dos años viviendo aquí la puede traer. Hoy se encuentra estudiante en República Dominicana. Ahora es un poco más fácil, yo voy y ella viene y hablamos por FaceTime”, comentó Brito un tanto más recuperada.

Esta no es la primera vez que la actriz revela los difíciles momentos que vivió en la Isla.

Anteriormente, en 2018, Brito compartió un video en Instagram en el que contó las vicisitudes que se vio obligada a afrontar y como siendo una de las actrices más populares en la Isla se tuvo que reinventar su vida con tal de sacar adelante a su hija Alejandra.

La artista, quien desde hace varios años reside en Miami, reveló que en Cuba tenía que pedir ropa prestada para ir a las entrevistas de trabajo e incluso tuvo que vender croquetas para lograr sostenerse económicamente.