¡Se acabó la tregua! Chocolate MC vuelve a la carga contra El Taiger con fuertes acusaciones

Redacción

Chocolate MC El Taiger

Todo parece indicar que la tregua alcanzada entre los cantantes cubanos El Taiger y Chocolate MC ha durado muy poco. Luego de haber hecho las paces para colaborar en un tema junto al Chulo, ahora El Taiger y Chocolate MC se han vuelto a declarar la guerra.

Chocolate MC, conocido como el rey de los reparteros, arremetió en las redes sociales contra el Tiger mediante un mensaje en el que tachó a su compañero de género de “mona”. Además, aseguró que nunca más trabajaría con él.

“Ya me asfixie, yo no sirvo para la hipocresía. Cucha pa acá: El Taiger, la unica mona aquí eres tu que después de todo lo que he dicho viniste a rendir para grabrar conmigo. Ya termine contigo, ni me llames nada que es fuego”, escribió el Rey de los reparteros en los historys de su Instagram.

Por su parte, El Taiger a pesar de no mencionar al intérprete de “Bajanda“, publicó un mensaje al respecto en sus historias.

Por más que se vistan de seda y brillen… El Taiger es uno solo. Ando, la gente sabe que yo ando. E dicho, dicho está. Vamos a freír a ver la manteca que da”, escribió El Taiger en su cuenta.

La polémica entre ambos exponentes del género urbano comenzó hace algún tiempo, cuando EL Taiger publicó un tema en Youtube llamado El tanque. En aquel momento, Chocolate comenzó a atacar a este y lo tildó de copiador, ya que el título del sencillo era una de las frases que él había popularizado a lo largo de su carrera.

Tiempo más tarde la situación entre ambos se tornó más tensa cuando El Taiger compartió una imagen junto al antiguo Ministro de Cultura de Cuba, Abel Prieto. Dicha imagen desató la ira de “El rey de los reparteros”, quien en reiteradas ocasiones se ha mostrado en contra del gobierno cubano.

Contra todo pronóstico, en noviembre de 2019 ambos artistas anunciaron que habían dejado atrás sus diferencias y que realizarían un trabajo de conjunto con el Chulo.

No obstante, esta aparente tregua ha durado bien poco y ahora Chocolate MC ha vuelto a la carga en contra de El Taiger.