Joven youtuber cubana revela que intentaron violarla en un hotel de Varadero y en las redes la atacan diciendo que “se lo buscó”

Redacción

Joven youtuber cubana

La joven youtuber cubana conocida como Katy BeLa reveló esta semana que un empleado de un hotel donde se encontraba hospedada en Varadero se metió a su habitación mientras dormía con su novio para intentar violarla. Sin embargo, ha recibido ahora muchos ataques en las redes de personas que aseguran que ella algo habrá hecho para que esto sucediera.

Aunque inicialmente BeLa dijo que no hablaría más sobre ese tema, decidió responder a todos los que están cuestionando la veracidad de su denuncia y hasta acusándola de haber hecho algo que provocara al empleado.

“Al parecer en el vídeo no me hice entender o quizás no lloré para que me creyeran los que dicen que no tengo cara de “violada” sino de otra cosa”, comenzó diciendo en un post publicado en su perfil de Facebook.

Aclaró que ella es una mujer fuerte, pero que sufrió mucho con lo que le tocó vivir. La mayor ayuda se la brindaron sus amigos y familiares, quienes supieron de su sufrimiento, pues atravesó una crisis psicológica con esta situación.

“No iba a hacer el vídeo en ese momento en el cual estaban tan vulnerable, por eso hablé ahora y no me arrepiento”, remarcó.

Para los que dudan de la realidad de lo ocurrido, dijo que no se arriesgaría a dar el nombre del hotel Ocean Vista Azul, en Varadero, si esto no fuera un caso real, pues correría el riesgo de enfrentar una demanda de esta instalación hotelera por difamación.

No quería hablar más de este tema pero como al parecer en el video no me hice entender o quizás no lloré para q me…

Posted by Katy BeLa on Wednesday, January 22, 2020

También aclaró que siente miedo de que la persona que intentó violarla tome represalias en su contra, motivo por el cual no se atrevió a dar el nombre de esa persona o divulgar su foto pues no sabe si en estos momentos se encuentra en libertad.

“Vivo en Cuba (…) ni fue a putear ni a emborracharme, al contrario. Estaba con mi marido todo el tiempo y con mi familia”, aclaró, pues muchos dijeron que ella vivía en Miami y había estado de vacaciones en Cuba cuando se dio esta situación.

De igual forma, quiso aclarar que el vídeo ella dice que estaba tomando unas pastillas, pero que no se trataba de drogas, sino medicamentos para tratar un catarro que por esos días la afectaba.

“Mi pareja no se dio cuenta que el tipo me estaba haciendo eso porque era una cama king y yo me quedé dormida en una punta pegada al cargador de mi celular editando un vídeo y él estaba en la otra punta”, precisó.

Tampoco se atrevió a gritar porque asegura que se quedó en “shock” y muerta de miedo, imaginando que esa persona podía sacar un arma y poner en peligro su vida y la de su pareja.

https://youtu.be/IwF1RIlksqI

“No estoy ganando dinero con este vídeo, no lo estoy monetizando, solo quiero utilizar la plataforma para denunciar una gran injusticia”, agrega la nota de Katy BeLa.

Para finalizar quiso precisar que no se trató de una violación pues el acto sexual no fue consumado, sino de un abuso lascivo.

La joven youtuber cubana quiso enfatizar que no volvería a hablar del tema y que se concentraria en su trabajo para mantener su mente despejada.