Andy Vázquez confirma que su personaje de Facundo se incorpora al nuevo show de Carlucho en MegaTV

Redacción

Andy Vázquez Miami Facundo

El popular actor cubano Andy Vázquez confirmó hoy que su personaje de Facundo se queda a trabajar en Miami, en medio de fuertes rumores que se desataron tras la sanción recibida por los directivos de la Televisión Cubana.

En un pequeño video publicado en su pagina de Facebook, Vázquez anunció que regresará a la televisión, pero esta vez a noventa millas del país donde alcanzó la fama y ahora de la mano de José Carlucho en su nuevo show por la cadena MegaTV.

Además, adelantó que las esperadas declaraciones que tanto han pedido sus seguidores las ofrecerá finalmente durante este nuevo espacio televisivo. ¿Será que se queda de forma definitiva en EEUU?

“Facundo Correcto, óigame, directamente para la MegaTV con el show de Carlucho. Óigame, las declaraciones que la gente está esperando aquí las daré”, dijo Facundo en el clip.

Gracias a Dios, gracias a Iván, Luisito, Raúl Alarcón, Carlucho y a todo el equipo de UnivistaTv, me dieron su apoyo en el momento justo, ahora queda un nuevo camino por recorrer con UnivistaTv y MegaTv. Gracias a todos los cubanos que me quieren. Cómo dice el gordo: -Hoy es historia mañana vamos por más…

Posted by Facundo Vivir del cuento on Friday, January 24, 2020

Andy Vázquez agradeció el apoyo recibido en Miami por Carlucho y otras personas. “A todo el equipo de Univista TV, me dieron su apoyo en el momento justo, ahora queda un nuevo camino por recorrer con Univista TV y MegaTV. Gracias a todos los cubanos que me quieren. Como dice el gordo: – Hoy es historia mañana vamos por más…”, agregó.

El programa, según explicó el propio Carlucho, se emitirá a partir del venidero lunes 3 de febrero. Esto, a su vez, supone la vuelta de Carlucho a la televisión, luego de no renovar con América Tevé.

En diciembre ya salió en un photocall de Univista TV donde decía “recuerda que de las nubes más oscuras cae un agua limpia y transparente”, sin dar más pistas de su fichaje, ahora confirmado.

Recuerda que de las nubes más oscuras cae un agua limpia y transparente.

Posted by Facundo Vivir del cuento on Sunday, December 22, 2019