Álvaro Torres donará 4 mil dólares para la niña cubana que padece de una rara enfermedad

Redacción

Álvaro Torres niña cubana

El cantautor salvadoreño Álvaro Torres se ha mantenido al pendiente de la niña cubana Ashlin Naara, quien padece de una rara enfermedad que requiere de la realización de un estudio que no se realiza en la Isla.

Hace unos días, Torres dedicó su icónico tema “Chiquita mía” a la pequeña Ashlin. El artista, subió a sus redes un video en el que interpretaba el tema especialmente para ella.

El cantautor confesó que le hubiera gustado visitar personalmente a Ashlin y regalarle su música. Sin embargo, como no pudo hacerlo, publicó el video en sus redes sociales para que pudiera disfrutarlo.

Especialmente para ASHLIN ..!!

Maikel Hernandez, un comunicador socialMe escribió para contarme de una niña de 6 años de edad de nombre Ashlin, Interna en el hospital pediatrico Juan Manuel Marquez en Marianao, Cuba. con una enfermedad rara llamada xantomatosis cerebrotendinosaLa cual va deteriorandole poco a poco, me pide que le envíe un video Saludándole o cantandole una cancion, Me hubiese gustado hacerlo de manera privada pero no encontramosModo de contactarlo y decidí hacerlo por este medio, ojalá Maikel Hernandez pueda pasarle esta infomacion a la familia y Ashlin pueda recibir y ver mi mensaje, saludos a tod@s feliz viernes.

Posted by Alvaro Torres on Friday, January 24, 2020

Yeni Núñez Jerez, la madre de Ashlin, compartió en sus redes sociales un fragmento del video de Álvaro Torres y le agradeció por tener ese bello gesto hacia la niña.

Álvaro Torres realiza campaña para apoyar financieramente a la niña cubana

El salvadoreño ha llevado a cabo además una iniciativa para contribuir monetariamente a las gestiones migratorias de la menor.

Según se ha podido conocer, el artista realizó una videollamada con la madre de Ashlin en la que le comunicó que donaría 4 mil dólares a la campaña abierta en GoFundMe.

El dinero se recaudará a través de la venta de 100 entradas del concierto que ofrecerá Torres en el Flamingo Theater Bar de Miami, el 15 de febrero próximo.

No te pierdas el gran concierto dedicado al amor en Flamingo Theater Bar 🗓Sábado 15 de Febrero🎫Boletos disponibles en www.1234ticket.com o llamando al 786.803.8194

Posted by Alvaro Torres on Tuesday, January 28, 2020

Hasta el momento se han logrado recaudar 11.308 dólares de los que inicialmente tenía marcado como objetivo la campaña en la citada plataforma.

La pequeña Ashlin padece de una rara enfermedad y necesita de un examen molecular que no se realiza en la Isla. A raíz de esto, se está solicitando una visa humanitaria para que la menor pueda tratarse con especialistas en los Estados Unidos.

A medida que avanza la enfermedad la pesadilla para esta familia aumenta. En enero pasado Ashlin perdió la visión y actualmente ya no puede sostener ni tan siquiera los lápices para dibujar.

https://youtu.be/zVCTRkUDx4I