Joven cubana impresionó con su potente voz y su ritmo a los coaches de la nueva temporada de La Voz US

Redacción

Karelia Letsos La Voz US

La joven cubana Karelia Letsos, quien reside en Canadá, logró impresionar tanto al público como a los jueces del popular certamen televisivo La Voz Us, el cual se mite cada domingo por la cadena Telemundo.

Karelia Letsos deslumbra a los coaches de La Voz Us

Con su interpretación del tema “Que Suenen los tambores “, de la cantante cubana Laritza Bacallao, la talentosa joven de 26 año puso a bailar a Alejandra Guzmán, Wisin, Carlos Vives y Luis Fonsi. Además, provocó que estos la llenaran de halagos con tal de llevársela cada uno a su respectivo equipo. Sin embargo, se decidió finalmente por el Team Wisim.

https://youtu.be/RsfWaib5ia4

Su inclinación por la música le viene a Karelia de su familia. Su madre es cantante y fue su mentora, y su padre era productor musical. Ambos siempre la apoyaron a que luchara por sus sueños, ya que desde muy pequeña estaba segura que quería ser como su mamá.

Cuando tenía 18 años empezó a trabajar en Tropicana Varadero y posteriormente se fue a Vietnam con un grupo de música cubana para trabajar durante 5 años.

https://www.instagram.com/p/B7ynS9tnDEV/

En estos momentos, Letsos se encuentra casada con un canadiense y viven en Ontario.

“Las bajas temperaturas en Canadá provocaron que la música también se enfriase en mí. Después de estar acostumbrada a salir al escenario todas las noches, me vi que solo cantaba en el sótano de la casa o para mis suegros”, reveló.

Durante la primera temporada de la Voz US, los también cubanos Frank González, Yailenys Pérez, Dunia Ojeda y Génesis Díaz estuvieron participando. Adempas, en el caso de Ojeda y Díaz, lograron avanzar hasta la etapa final.