domingo, enero 23, 2022
InicioEntretenimientoJoven cubana impresionó con su potente voz y su ritmo a los...

Joven cubana impresionó con su potente voz y su ritmo a los coaches de la nueva temporada de La Voz US

La joven cubana Karelia Letsos, quien reside en Canadá, logró impresionar tanto al público como a los jueces del popular certamen televisivo La Voz Us, el cual se mite cada domingo por la cadena Telemundo.

Karelia Letsos deslumbra a los coaches de La Voz Us

Con su interpretación del tema “Que Suenen los tambores “, de la cantante cubana Laritza Bacallao, la talentosa joven de 26 año puso a bailar a Alejandra Guzmán, Wisin, Carlos Vives y Luis Fonsi. Además, provocó que estos la llenaran de halagos con tal de llevársela cada uno a su respectivo equipo. Sin embargo, se decidió finalmente por el Team Wisim.

https://youtu.be/RsfWaib5ia4

Su inclinación por la música le viene a Karelia de su familia. Su madre es cantante y fue su mentora, y su padre era productor musical. Ambos siempre la apoyaron a que luchara por sus sueños, ya que desde muy pequeña estaba segura que quería ser como su mamá.

Cuando tenía 18 años empezó a trabajar en Tropicana Varadero y posteriormente se fue a Vietnam con un grupo de música cubana para trabajar durante 5 años.

https://www.instagram.com/p/B7ynS9tnDEV/

En estos momentos, Letsos se encuentra casada con un canadiense y viven en Ontario.

“Las bajas temperaturas en Canadá provocaron que la música también se enfriase en mí. Después de estar acostumbrada a salir al escenario todas las noches, me vi que solo cantaba en el sótano de la casa o para mis suegros”, reveló.

Durante la primera temporada de la Voz US, los también cubanos Frank González, Yailenys Pérez, Dunia Ojeda y Génesis Díaz estuvieron participando. Adempas, en el caso de Ojeda y Díaz, lograron avanzar hasta la etapa final.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas