Facundo asegura que Miami esta minao de chivatones y que se conocen a la legua

Redacción

Facundo Miami

El popular humorista cubano Andy Vázquez ya ha comenzado a calentar los motores para su llegada a la televisión y lo hizo durante una pequeña aparición ayer en el programa de José Carlucho, en la que dijo desde su personaje de Facundo que Miami esta “minao de chivatones”, los que se conocen a la legua y anda por todos lados en esta ciudad.

Facundo le comentó a Carlucho que él recibía ordenes de “los compañeros de allá que están aquí”.

“Esto está minao aquí. Óigame, yo los veo por todos lados. Los chivatones nos conocemos a la legua”, comentó Facundo en una llamada telefónica realizada durante el show.

El comediante dijo que no podía decir en estos momentos si se encontraba en Miami o en La Habana, porque “el enemigo se puede aprovechar”. Sin embargo, terminó por aclarar que estaba en Estados Unidos, aunque repitió que no daría mayores detalles.

Ante la pregunta de Carlucho sobre si Facundo estaba en Miami tras abandonar Cuba y decidir quedarse a vivir de forma definitiva en Estados Unidos, respondió:

“Solaya!! ¿Cómo usted va ha estar diciendo eso? Ten cuidado que esto lo ven allá y me puede usted perjudicar”.

“Cómo me voy a quedar, qué cosa es eso. Cómo voy a traicionar yo. Yo estoy aquí porque estoy preocupado con la situación de Andy Vázquez porqué usted lo va a entrevistar. Yo vine para decirle a usted las preguntas que le puede hacer”, agregó Facundo Correcto.

Según comentó, estas preguntas se las habían dado personalmente “los compañeros del Departamento Ideológico del Partido Comunista”, porque ellos no podía permitir que “la mafia miamense y los periodistas en Miami” le pusieran el dedo y lo embarcaran.

“Si usted quiere hacerle alguna pregunta tiene que dármela por escrito y yo enviarla para allá. Si ellos entonces la aprueban, usted la puede hacer”, dijo en medio de las risas de Carlucho.

Facundo afirmó que él no ha cambiado y que sigue en su posición a favor del gobierno cubano:

“Ven acá chico, que te veo haciéndome pregunticas un poquito complicaditas. ¿Quién te paga a ti? Conmigo si la cosa no es fácil. Este muchacho no se puede quedar porque yo se ustedes le dan un dinerito y las personas cambian ideológicamente y Andy Vázquez tiene 11 millones de personas que lo quieren allá”.