Leoni Torres sorprende a sus seguidores con un regalo especial por el 14 de febrero, el video de su nuevo sencillo “Deja la Tristeza”.

Redacción

Leoni Torres "Deja la Tristeza"

El amor está en el aire por estos días y el cantante cubano Leoni Torres no quiso que pasara un día tan especial en el año como el 14 de febrero para regalar a sus seguidores lo mejor que puede ofrecer: un nuevo tema.

“Deja la tristeza es mi primer sencillo en este año y mi regalo para ustedes por el día del amor”, escribió el cantante.

Algo que gustó mucho a sus seguidores, además del regalo en sí, fue que Leoni compartió un video junto a su esposa Yuliet Cruz y a Sebastián, uno de sus hijos, para invitar a todos a que disfrutaran del tema y se subscribieran a su canal de YouTube.

“Suscríbanse al canal y no olviden apretar la campanita para que le lleguen todas las notificaciones cuando salga un nuevo video”, dice Sebastián en una parte del video.

🔥🔥🔥 Ya salió! Entra a mi canal de YouTube para ver mi nuevo video música! #DejaLaTristeza 👉 https://punt.la/dejalatristeza.ofpYulietcruzoficial@sebastiantorres06 🎥👉 Yeandro Tamayo Luvin#LeoniTorres #DejaLaTristeza #youtube #spotify #deezer

Posted by Leoni Torres on Monday, February 10, 2020

Como parte de las sorpresas con motivo del 14 de febrero, Leoni se estará presentando el jueves 13 y viernes 14 de febrero en el The Fillmore Miami Beach at the Jackie Gleason Theater a las 8 de la noche.

A mediados del pasado mes de enero, el cantante había adelantado en un live que se acercaba un concierto bien lindo para sus seguidores y que esperaba que lo disfrutaran mucho.

 

Como ya viene siendo habitual con cada una de sus canciones, los internautas no tardaron en felicitarlo por este nuevo tema y de hacerle sentir que les encanta su trabajo.

“Espectacular, una letra profunda e inspiradora y muy real, la vida se nos va sin avisar y por estar enfocados en otras cosas olvidamos lo más importante:” vivir y ser feliz”, “Este tema por su letra, melodía y ritmo sencillamente le levanta el ánimo a cualquiera y te hace sentir bien alegre y motivado …si algo te acongoja, esta es la canción perfecta para escuchar y para bailar definitivamente. ESPECTACULAR”, comentaron algunos.

Próximamente, Leoni estará también en el Mango´s Tropical Café, de Orlando, el domingo 16 de febrero; el jueves 20, en el Havana Blue, de Naples; y el domingo 23, en El Jhonny Dluxe, de Tampa.