Expulsan a Facundo del condominio que vive en Miami por organizar una reunión del CDR

Redacción

Facundo Correcto expulsado del condominio que vivía en Miami

A “Facundo Correcto”, personaje que encarna en humorista cubano Andy Vázquez, se le ha complicado su estancia en la ciudad de Miami.

De acuerdo a la revelado durante una emisión reciente del Show de Carlucho, a Facundo lo expulsaron del condominio en el que vivía tras exigir que se celebrase una reunión de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

Se le “traba el paraguas” a Facundo en Miami

“Ya estoy sufriendo los embates del capitalismo. Empecé a repartir unas citaciones el viernes porque aquí hay que organizarnos en comité para limpiar los espacios (…) Recoger dinero para cuando se rompa el motor del agua, pero la gente no me abría la puerta”, explicó Facundo.

A su vez, destacó que los “imperialistas” son unos “malagradecidos”, especialmente porque lo sacaron del inmueble sin tener en cuenta que él les había preparado una cena con los patos que rondaban por las inmediaciones.

“La señora se puso alterada. No entiendo por qué. La ingresaron al hospital de Michael Jackson, entonces me fui para el esfinter (efficiency). Me cuesta un poco el inglés porque yo hablo es soviético”, comentó el humorista.

Finalmente, el “funcionario” aseguró que el capitalismo es brutal porque la gente no para de trabajar. Para esto, citó el caso de su sobrina, quien desde su llegada al país se encuentra trabajando en algo relacionado con la “construcción”.

“Trabaja algo de plomería porque tiene de todo, carro de último modelo, casa (…) Pero una mujer trabajando la plomería es rara. Me dijo: ‘‘todo esto que tengo es gracias al tubo’. Pobrecita, voy a ir a la micro brigada donde está trabajando y voy a hablar con el jefe porque esa compañera no debe estar en eso”.