Hoy está de cumpleaños el reguetonero Chocolate MC y ha querido celebrarlo rodeado de los que más lo quieren

Redacción

Chocolate MC cumpleaños

Hoy está cumpliendo 29 años de edad el polémico, pero exitoso, reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC. Para celebrarlo, ha decidido pasar el día rodeado de su familia, al menos de la que lo acompaña en Estados Unidos, pues su madre, su hermana y algunos de sus hijos todavía residen en Cuba.

A través de sus redes sociales quiso compartir con sus seguidores la sorpresa que le preparó su pareja y madre de su hija más pequeña. En la sala de su casa podemos ver unos globos plateados en los que se muestra su edad y un pequeño cake del cumpleaños con una foto de Chocolate MC encima y en que se lee: “Happy Birthay al Rey de los Reparteros”.

El Choco escribió un mensaje en su cuenta de Instagram en el que aseguró sentirse muy feliz al lado de sus dos amores, aunque reconoció que le faltaba su mami y que pronto la tendría en Estados Unidos a su lado. También agradeció a sus suegros y su cuñada por acompañarlo en este día.

“Gracias a todos mis fanáticos que me han felicitado, gracias a mi familia, mi hermanita y a mi equipo de trabajo. Garcias a todos por estar y gracias también a los que ya no están, pero que se que están de fiesta allá en el cielo ahora mismo, como mi abuelita, mi tío Euclides y a todo mi cuadro espiritual”, agradeció el reguetonero.

“Un millón de gracias a todos, no me queda más por hoy que coger tremenda volanta… en sus marcas, listo y resaca de las malas mañana”, adelantó Chocolate MC, quien parece que tomará una buena dosis de alcohol en su cumpleaños.

https://www.instagram.com/p/B8ryfuKjfb-/

Su novia Daine y madre de su recién nacida bebé Odainys le dedicó unas hermosas palabras y le aseguró que las dos siempre estarán a su lado.

“Felicidades mi amor, espero que pases un día maravilloso, demás está decirte que te deseo lo mejor de este mundo y más. Aquí estamos yo y tu hija acompañándote en todo momento, te amamos”, escribió la joven junto a varias imágenes de ambos.

https://www.instagram.com/p/B8rsCaOj8DR/

El repartero celebró la víspera de su cumpleaños con una hermosa foto junto a su bebé en brazos, en la que demuestra que está disfrutando más que nunca de su paternidad.

https://www.instagram.com/p/B8psiYGDVAi/