Álvaro Torres cumple su promesa y dona 4 mil dólares al tratamiento de Ashli Naara

Redacción

Álvaro Torres Ashli Naara

El reconocido cantautor salvadoreño Álvaro Torres, uno de los principales exponentes del bolero y la balada, cumplió su promesa y realizó una donación de $4.000 dólares a la niña cubana Ashli Naara, quien permanece ingresada en el Nicklaus Children’s Hospital de Miami, producto a la rara enfermedad que padece.

Posted by Alvaro Torres on Saturday, February 15, 2020

A finales del mes pasado, Torres dio su palabra que del dinero recaudado con la venta de las entradas del concierto celebrado el pasado sábado en el Flamingo Theater Bar, en el sur de la Florida, destinaría 4.000 dólares para colaborar con la causa de la pequeña Ashli.

“Me siento orgulloso del público que participó. El universo se unió para que todo esto fuera posible”, aseguró el artista tras el performance.

Con lleno total en @Flamingotheaterbar la pasamos muy bien.

Posted by Alvaro Torres on Monday, February 17, 2020

Álvaro Torres se solidarizó con el caso de Ashli Naara desde que tuvo conocimiento de su situación

El cantante se ha mostrado comprometido con el caso de la niña cubana desde el momento en que conoció de su padecimiento. Tan es así que le dedicó uno de sus más grandes éxitos de todos los tiempos, “Chiquita”.

“Hola, Ashli, chiquita preciosa, hoy quiero cantar exclusivamente para ti. Me han contado que esta canción te gusta mucho y te la voy a dedicar”, manifestó el querido artista en aquel entonces. “Voy a luchar por ti, para que seas feliz, chiquita mía”.

Ashli Nara padece de Xantomatosis cerebrotendinosa, una enfermedad muy poco frecuente que le ha provocado que pierda la visión, la capacidad de caminar y hasta la posibilidad de sostener por si misma los lápices para dibujar y el biberón

Gracias a las gestiones realizadas por sus parientes en Miami, y a las muchas personas que se solidarizaron con su padecimiento, las autoridades migratorias le otorgaron a la pequeña y a su mamá una visa humanitaria para que viajase a los Estados Unidos y que pudiera recibir el tratamiento especializado que necesita.