Luis Alberto García se encuentra de visita en Miami y aprovecha para reunirse con viejos amigos

Redacción

Luis Alberto García Miami

El popular actor cubano Luis Alberto García se encuentra desde hace unos días por Miami, y aunque aún no se presenta en ninguno de los programas que cubren la farándula de la isla por la ciudad del Sol, no ha parado de fiestar y reencontrarse con colegas que compartieron pantalla con él en Cuba y que ahora viven a 90 millas de su terruño.

Quienes han aprovechado para recordar viejos tiempos con Luis Alberto han sido los actores Albertico Pujol y Abel Rodríguez, con los que compartió en una función del conocido microteatro en Miami.

Otros que se sumaron a los reencuentros fueron los humoristas Geonel Martín y Ángel García, a quienes los cubanos recuerdan por sus personajes de Gustavito y Antolín el Pichón, respectivamente.

No es primera vez que Luis Alberto García está de visita en Miami, aunque cada vez que viaja a esta ciudad tratad de mantener un perfil bajo y alejarse de los focos de la prensa.

En varias ocasiones ha dicho que tanto los cubanos que viven en la isla como los que viven fuera tienen que sentarse a conversar porque de los contrario “jamás seremos una nación unida”.

Sobre quedarse a vivir fuera de Cuba dice que no lo ha ni pensado porque aunque no tiene una vida plena dentro de la isla siente que le sería muy dificil vivir en el extranjero, por “cultura y por su propio trabajo”.