La vedette cubana Niurka Marcos se roba las miradas de miles de mexicanos al desfilar casi desnuda en el Carnaval de Veracruz

Redacción

Niruka Marcos

La vedette cubana Niurka Marcos asistió al Carnaval de Veracruz en el año 2018, donde mostró su cuerpazo en un diminuto vestuario. Sin duda sus sensuales bailes fueron lo mejor del desfile.

Niruka Marcos participó en el último día del Carnaval de Veracruz que fue el 13 de febrero del 2018.

Ella desfiló en un carro alegórico junto a otros bailarines, durante su paso por el malecón, Niruka causó furor con su atrevido vestuario y sus movimientos de cadera.

Durante su actuación en el evento denominado como “El más alegre del mundo”, la cubana lució un diminuto traje en color dorado, así como una abundante caballera rubia.

Por lo que al llegar la noche y con el calor del público, Niurka se quitó las mamberas que cubrían sus brazos, así como la cola de su vestuario, mostrando sus bien torneados glúteos.

Asimismo, “La mujer escándalo” aparece en algunos videos bailando y gozando de la música, dejando sin aliento a los jarochos.

Cabe mencionar que Niurka tiene 52 años, es originaria de La Habana, Cuba, tiene tres hijos Kiko, Romina y Emilio, este último del productor Juan Osorio.

Se ha caracterizado por frases como, “Te vi, pero te ignoré”, “Tu nunca vas hacer más irreverente y soberbia que yo”, “Soy la mujer escándalo”, “Qué miedo de señora, que maquiavélica, que enferma estás”, esta última así se refirió de Laura Zapata.

https://twitter.com/ElMister137/status/998641792605216771