Alex Otaola convoca el 29 de febrero una marcha gigante en Miami para pedir “el fin de la dictadura cubana”

Redacción

Alex Otaola Marcha

El presentador Alex Otaola ha vuelto a convocar una manifestación en Miami, esta vez para la céntrica Calle 8, el próximo sábado 29 de febrero. Según adelantó en su show el día de ayer, aún no se tiene definido el lugar donde se realizará la concentración de los que acudan, pero el lema principal será ‘No más dictadura” y se pedirá que sean desenmascarados todos los cubanos que viven en Estados Unidos, pero que trabajan al servició del régimen cubano.

“Antes que finalice está semana les daré ya los lugares de la Calle 8 donde vamos a empezar a concentrarnos”, precisó el Rey del Chisme.

Otaola dijo que si en la manifestación convocada en contra de la cantante Haila tras ser declarada persona non grata en Miami acudieron unas mil personas, ahora espera “que todos los cubanos que quieran el fin de la dictadura participen” y se multipliquen por mil la cantidad de asistentes.

“La idea sería concentrarnos en nuestros carros, la mayor cantidad de carros, tenemos que ser muchos, la idea es desde el Versailles hasta el Brickell”, aseguró Alex en su programa Hola! Ota-Ola.

En sus redes sociales el presentador ha colgado un póster con la convocatoria de lo que ha llamada “Caravana por Cuba Libre!” y lanzado con esto la etiqueta #PaLaCalleEl29

“Vamos a hacer una caravana en pro de la libertad de Cuba, pero de la libertad alegre, de la libertad prospera, no vamos a hablar ni de muertos, ni de presos no, vamos a proyectar una Cuba libre”, enfatizó.

La idea de esta caravana surge en respuesta a las realizadas en las ultimas semanas en el mismo lugar por el grupo Alianza Martiana, quienes desde Miami se declaran defensores del Gobierno cubano. Bajo el lema ‘Nada ni nadie contra la familia cubana’, estos se han manifestado pidiendo la eliminación de las restricciones de viajes y remesas a Cuba desde Estados Unidos.

Exiliados cubanos en Miami hicieron esta semana una petición formal al alcalde Francis Suárez para que pusieran fin a las caravanas que cada domingo viene realizando la Alianza Martiana, pues alegan que están realizando provocaciones al exilio cubano y que puede generarse un enfrentamiento de grandes proporciones.

En octubre del pasado año Otaola convocó a una manifestación similar en la esquina del famoso restaurante Versalles, donde encabezó un grupo que pidió la libertad de Cuba y que fue transmitida en vivo por las redes sociales del programa Hola! Ota-Ola!.