Vivir del Cuento cambia a Facundo por Daniela Reyes, una de las mujeres más sensuales de la Televisión Cubana

Redacción

Daniela Reyes Vivir Cuento

Vivir del Cuento sigue sintiéndose la perdida del humorista Andy Vázquez y sus personajes, por lo que están echando mano de caras conocidas por los cubanos para rescatar el espacio que muchos dieron por muerto. La nueva apuesta es la sexy modelo y actriz Daniela Reyes, quien con su sensualidad y sus curvas de infarto llegó para tratar de llenar ese hueco el pasado lunes.

Aunque está claro que los personajes de Facundo, Aguaje o Bienvenido no pueden ser sustituidos tan facilmente en este popular espacio humorística, la inyección de sangre joven y rostros hermosos siempre suma seguidores.

Reyes, quien se ha convertido en una importante influencer en las redes sociales dentro de Cuba, con más de 130 mil seguidores en Instagram, fue la actriz invitada del ultimo programa, transmitido el pasado 24 de febrero y que se llamó “Happy Baby”.

Antes de la transmisión, esta criollita de Wilson invitó desde la citada red social a sus miles de fanáticos a seguir el programa en vivo o verlo a través del canal de YouTube ‘Pánfilo y Más’, donde todas las semanas se transmite y se publica el programa.

“Tuve la oportunidad de actuar como actriz invitada en Vivir del Cuento. No se lo pierdan ?. Super feliz de tener esta linda oportunidad”, escribió en Instagram Daniela, junto a varias fotografías tomadas durante la grabación.

En un comunicado emitido por la actriz a la prensa, explicó que era todo un honor compartir con Pánfilo y el resto del equipo. Además, pidió a todos que disfrutaran de Betty, “el personaje más joven de todos”, bromeó.

La sensual Daniela Reyes estudió Comunicación Social en la Universidad de La Habana y ha logrado experiencia en los medios de la Isla gracias a su habitual participación en el programa humorístico ‘A otro con ese cuento’.

En sus redes sociales suele hablar sobre consejos de belleza, estilo de vida y publica fotos con atrevidos vestuarios y bikinis diminutos, de los que se ha declarado fanática.

https://www.instagram.com/p/B8w1X63nJRv/

La frase que colocó como encabezado en su perfil de Instagram: “Más que ser conocida, quiero que valga la pena conocerme”, indica que sus aspiraciones van mucho más lejos que dejar una huella en las redes sociales.