Gente de Zona tendrá que entregar la llave de la Ciudad de Miami o enfrentarán una millonaria demanda

Redacción

Gente de Zona tendrá que entregar la llave de la Ciudad de Miami

El comisionado de Miami, Joe Carollo, dio a conocer a través del programa en vivo que realiza el presentador cubano Alexander Otaola, que Gente de Zona tiene que devolver la llave de la ciudad de Miami o de lo contrario pudieran estar enfrentando consecuencias legales.

Carollo reveló que presentó una moción oficial ante la Comisión para que Gente de Zona devuelva la llave de la ciudad.

Según reveló el representante de la “Ciudad del Sol”, la solicitud contó con la aprobación de tres miembros de la Comisión, específicamente los mismos tres que han emprendido una batalla en contra del comunismo en Miami.

“Ya esto es oficial, no es que un alcalde antes lo pidió, ya yo se lo he pedido oficialmente que devuelva la llave”, afirmó.

De igual manera, dio a conocer que la abogada de la cuidad se encuentra actualmente realizando la coordinación correspondiente con Alexader Delgado y Randy Malcom para que procedan a la devolución.

A su vez, Joe Carollo detalló que hasta este minuto las gestiones solamente se encuentran encaminadas a que el grupo devuelva las llaves de la ciudad, pero que, si llegaran a negarse, entonces se daría paso a iniciar una demanda legal en contra de los reguetoneros.

“Si no tenemos esa llave, entonces se va a traer de nuevo a la Comisión para ver si vamos a tomar el siguiente paso que sería una demanda”.

Es válido destacar que, Carollo fue uno de los que hizo fuerza para que la presentación de Gente de Zona en el concierto de Bayfront Park el pasado 31 de diciembre, se cancelara.

Las llaves de la ciudad se les entregaron a los integrantes de Gente de Zona en 2016. En aquel entonces, el alcalde Miami, Tomás Regalado, llevó a cabo la pequeña ceremonia de entrega durante el desfile de los Reyes Magos.

Sin embargo, un año más tarde se las retiró luego que saliera a la luz un video en el que Alexander y Randy compartían escenario con el nieto de Raúl Castro “El Cangrejo”, durante una fiesta en La Habana.