El Micha: “Yo no sé de política ni quiero saber porque la política me sabe a mierda”

Redacción

El Micha

El reguetonero cubano El Micha, quien desde hace unos años reside en Miami, ha querido poner el parche antes que salga la gotera, desligándose de todos los asuntos que en los últimos meses, impulsados desde el programa de Alex Otaola, han pedido que los artistas de la isla se pronuncien sobre su posición política acerca del Gobierno cubano.

En un video que ya circula por las redes sociales, publicado por el perfil de Instagram de ‘Cubalserosss’, podemos ver el “mensajito” que el cantante quiso enviarle a “los haters que se meten aquí, y para los senadores, pa la gente de la derecha, la gente de la izquierda, to esa gente que saben más de política que Lenin”.

https://www.instagram.com/p/B9Uy3juDpJV/

“Yo voy a hacer siempre más de lo que tú crees que yo voy a hacer, pero voy a hacer lo que quiera hacer yo, no lo que tú quieras que yo haga. ¿Ok? El que empuja no se da golpes”, dijo el reguetonero.

Rápidamente los comentarios empezaron a desatarse y al parecer llegaron a los oídos del propio Micha, quien en la cuenta de Cubalserosss escribió luego en los comentarios.

“Yo no sé de política ni quiero saber por qué la política me sabe a mierda. No soy universitario, simple el pueblo me puso aquí y yo estoy con el pueblo, sin tanta bulla, todo el mundo habla en las redes, todos saben”, comentó el artista.

El Micha se cuestiona por qué “el cubano se ha vuelto tan hijo de puta” y asegura que la única bronca que realmente ve es “de uno contra los otros, el pueblo con el pueblo”.

“Clarito se ve que yo dije los haters que se meten en la directa hablar mierda, pero vienen tergiversaran lo dicho y aparecen miles de coristas las redes sociales, son un CD-R GIGANTE”, comentó más adelante el reguetonero.

“La gente no entienden que el artista es un ser humano y lo lastiman y lo maltratan sin necesidad”, agregó.

Para él no es obligatorio que los artistas cubanos tengan que decir de que lado están en cuanto a su posición política.

“Es decir el corazón que el artista cubano tiene que decir obligado de este lado abajo Diaz-Canel e ir a las marchas y demás para que tú escuches su música y para el carajo carrera familia y todo por qué tú lo dices”, cuestionó a otra internauta que le pedía que se definiera políticamente.

Queriendo zanjar el tema, escribió: “Con amor todo es posible, no impongan. Dense amor cubanos, mientras no haya amor la vida será triste y sola. Primero amor y después todo. El amor es el árbol de la vida”.