Haila dice que ahora está más bella que cuando joven y asegura que aparenta menos edad que los 46 años que ya tiene

Redacción

La cantante cubana Haila María Mompié quiso celebrar ayer el Día Internacional de la Mujer con un mensaje publicado en sus redes sociales en el que se dio un baño de autoestima al asegura que se más bella que cuando era más joven y que aparenta menos edad que los 46 años que ya tiene.

“Dicen que a cierta edad las mujeres nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina y nos volvemos inexistentes para el mundo en el que solo cabe el ímpetu de los años jóvenes. No se si me habré vuelto invisible para el mundo, es muy probable, pero nunca fui tan consciente de mi existencia como ahora. Nunca me sentí tan protagonista de mi vida y nunca disfruté tanto de cada momento de mi vida”, comenzó diciendo la autollamada Diva del Pueblo.

La artista afirma que no es una princesa de un cuento de hadas, pero cree que puede darse el lujo de “no ser perfecta y estar llena de defectos y debilidades” pues ya tiene edad para estar respondiendo a las expectativas de los demás.

“Cuando me miro en el espejo no busco a la que fui en el pasado, sonrió a la que soy hoy”, agregó.

La cantante, que ha tenido unos meses llenos de polémicas desde mediados del año pasado, reconoce que ya es una mujer “madura” que sabe actuar con dignidad y que se siente “hermosa por dentro y por fuera”.

Además, piensa que sus arrugas solo están para recordarle las experiencias que ha vivido, “sus risas y sueños cumplidos”.

“No soy tan joven pero si más bella, no escondo mi edad pero si aparento quizás menos de los 46 que tengo”, enfatizó.

En un alarde de narcisismo dice que se siente “contenta” con su propia piel y que se gusta, pues a llegado a la madurez con la mitad de los años que tiene “bien vividos” y con la otra mitad “bien sufridos”.

“He conocido de todo un poco, lagrimas y sonrisas, ambas me han hecho ser la mujer que soy hoy (…) Por eso digo que toda edad tiene su encanto y mientras más pasan los años más experiencia voy adquiriendo. Ya no me entusiasmo con palabras sino con hechos”, precisó Haila, como dejando saber que su vida no ha sido nada fácil.

“La madurez no es más que una parte de la vida de todo ser humano pero en las mujeres es mucha más valiosa por que una mujer madura e inteligente es una mujer PERFECTA”, concluyó diciendo, en un desborde de feminismo.