La actriz cubana Jaqueline Arenal dice que ha encontrado al hombre que le ha devuelto el sol a su vida

La actriz cubana Jaqueline Arenal no para de dedicar hermosas palabras para su nuevo novio en las redes sociales y parece estar más enamorada. El día de hoy, para celebrar su cumpleaños, le dedicó un emotivo mensaje en el que dijo que era el hombre que había devuelto el sol a su vida y de cuya mano descubriría el verdadero camino a la felicidad.

“Brindo por ti, por el instante en el que un 7 de marzo llegaste a este mundo a repartir tu maravilla! Brindo porque el destino fijó que en un punto de esta vida vendrías a devolverme el sol y que apretar tu mano me indicaría el camino a la felicidad”, escribió la artista en su cuenta de Instagram, junto a una hermosa imagen donde se les puede ver compartiendo juntos una copa de vino.

“Que tengas hoy el día más bello y que esa belleza inunde cada rincón de tu espacio y de tu alma! Feliz cumpleaños, amor”, agregó la actriz.

Jaqueline Arenal hizo publica su relación con su novio Gonzalo hace apenas unos meses, diciéndole a sus seguidores que un nuevo amor había llegado a su vida para apoyarla y llenarla de felicidad.

Son comunes las publicaciones en sus redes sociales donde la actriz se ve compartiendo románticas veladas por Colombia junto a su novio, ambos radiantes de amor y dejando claro que están viviendo uno de los mejores momentos de su vida.

La propia actriz ha dicho que se llena de luz cuando su pareja está junto a ella, reafirmando la estabilidad que le han traído este nuevo amor a su vida.

La artista comentó en su día que el amor entre ambos había “florecido en pleno invierno” y catalogó a Gonzalo como “un ser especial”. También le agradeció por “existir” y por completarla, apoyarla y llenar su alma de felicidad.

Jacqueline Arenal contrajo matrimonio por primera vez con el actor cubano Alexis Valdés y tiempo después con el actor cubano Mijail Mulkay. Junto a este último se convirtió en madre de su hija Camila Bordón, quien además de la belleza ha heredado el talento artístico de sus padres.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más