La actriz cubana Jaqueline Arenal dice que ha encontrado al hombre que le ha devuelto el sol a su vida

Redacción

actriz Jaqueline Arenal

La actriz cubana Jaqueline Arenal no para de dedicar hermosas palabras para su nuevo novio en las redes sociales y parece estar más enamorada. El día de hoy, para celebrar su cumpleaños, le dedicó un emotivo mensaje en el que dijo que era el hombre que había devuelto el sol a su vida y de cuya mano descubriría el verdadero camino a la felicidad.

“Brindo por ti, por el instante en el que un 7 de marzo llegaste a este mundo a repartir tu maravilla! Brindo porque el destino fijó que en un punto de esta vida vendrías a devolverme el sol y que apretar tu mano me indicaría el camino a la felicidad”, escribió la artista en su cuenta de Instagram, junto a una hermosa imagen donde se les puede ver compartiendo juntos una copa de vino.

“Que tengas hoy el día más bello y que esa belleza inunde cada rincón de tu espacio y de tu alma! Feliz cumpleaños, amor”, agregó la actriz.

https://www.instagram.com/p/B9cZw4gnsuO/

Jaqueline Arenal hizo publica su relación con su novio Gonzalo hace apenas unos meses, diciéndole a sus seguidores que un nuevo amor había llegado a su vida para apoyarla y llenarla de felicidad.

Son comunes las publicaciones en sus redes sociales donde la actriz se ve compartiendo románticas veladas por Colombia junto a su novio, ambos radiantes de amor y dejando claro que están viviendo uno de los mejores momentos de su vida.

La propia actriz ha dicho que se llena de luz cuando su pareja está junto a ella, reafirmando la estabilidad que le han traído este nuevo amor a su vida.

https://www.instagram.com/p/B7IuZJEBRt3/

La artista comentó en su día que el amor entre ambos había “florecido en pleno invierno” y catalogó a Gonzalo como “un ser especial”. También le agradeció por “existir” y por completarla, apoyarla y llenar su alma de felicidad.

Jacqueline Arenal contrajo matrimonio por primera vez con el actor cubano Alexis Valdés y tiempo después con el actor cubano Mijail Mulkay. Junto a este último se convirtió en madre de su hija Camila Bordón, quien además de la belleza ha heredado el talento artístico de sus padres.