Mirtha Medina confiesa por qué se separó de Héctor Téllez: “Era muy mujeriego… era horrible”

Redacción

Mirtha Tellez

La cantante Mirtha Medina marcó con su voz la vida de miles de cubanos, tanto junto a Raúl Gómez, con quien formó uno de los dúos inolvidables de la música en la isla, como en solitario. Sin embargo, poco se sabe quizás de su vida personal, y mucho menos de la amorosa, a pesar de haber tenido parejas tan reconocidas dentro del mundo del espectáculo como el propio Raúl, Juan Formell y Héctor Téllez.

Sobre este ultimo, la artista hizo confesiones que hasta ahora había mantenido en secreto en una entrevista ofrecida el pasado martes a Omar Moynello.

“Antes de casarte con Raúl tuviste una relación con otra celebridad, que era primero cantante del Cuartero de Meme Solís y después también un famoso solista de la música cubana: Héctor Téllez”, le dijo Moynello para entrar en el tema.

“Mi primer matrimonio fue con Héctor Téllez y nos separamos después de un año de relación”, reveló la cantante.

“La vida de un famoso es muy compleja y él viajaba mucho con el Cuarteto de Meme Solís (…) Era muy mujeriego, eso fue la causa realmente que hizo que nos separamos porque yo no soporte aquello, era horrible”, confesó Mirtha Medina.

Moynello bromeó sobre una anécdota de Héctor Téllez, recordando que cuando este se subía al escenario y cantaba su tema ‘Búscame’ muchas mujeres se acercaban y le lanzaban su ropa interior.

“Eso es cierto, era muy mujeriego”, volvió a enfatizar. “También él era agraciado. Era un muchacho joven, bonito, tenía los ojos claros, su pelito así medio rizadito y muy agradable”, agregó Mirtha.

“Yo me separé de él, siempre yo me he separado”, le dijo a Moynello al preguntarle quién de los dos había puesto fin a la relación.

Aunque Héctor Téllez fue su primer matrimonio, Mirtha Medina nunca dejó de creer en el amor y se caso luego de este divorcio en cuatro ocasiones más. Después de esta separación conoció a Raúl Gómez, con quien se también se casó y formó luego el dúo de Mirtha y Raúl.