Jacob Forever advierte a sus seguidores que pueden ser portadores del coronavirus sin saberlo

Redacción

jacob forever

El cantante cubano Yosdany Jacob Carmenates, conocido popularmente como Jacob Forever, lanzó un mensaje de alerta a través de sus redes sociales tras la amenaza a la salud que supone el coronavirus COVID-19.

Mediante su publicación, el intérprete de “Hasta que se seque el Malecón” hizo un llamado a sus seguidores a que hicieran caso a todas las indicaciones de las instituciones sanitarias, para de esta forma evitar contagios y que la enfermedad se propague.

“Mi gente, seamos muy fuertes. En estos tiempos es muy importante que todas tus facultades estén en su lugar, que tu cuerpo y tu mente funcionen y respondan de acuerdo a lo que necesitamos en el mundo: fuerza, alegría, responsabilidad y sensibilidad, que es lo más importante ahora”.

A su vez, el Inmortal reconoció la labor de todas las personas que han acatado las medidas sanitarias y han permanecido en sus hogares, algo que consideró una muestra de consciencia y responsabilidad.

https://www.instagram.com/p/B-LZKJ6HSvV/

“Han hecho un llamado a todos a quedarnos en casa. Muchos de ustedes lo han hecho y la disciplina que han tenido es realmente maravillosa. Si esta cantidad de consciencia y responsabilidad se generaliza mundialmente nos libraremos de este virus que tanto daño está haciendo”, añadió.

De igual manera, el reguetonero pidió a sus fans que se cuidaran mucho y que siguieran fortaleciendo sus sistemas inmunológicos, mentales y espirituales.

“Se consciente y cuídate a ti mismo para cuidar a tus seres queridos. Puedes ser portador del virus sin tener ningún síntoma, y es ahí donde está el peligro. Evitemos su propagación quedándonos en casa, tomando las medidas necesarias, cumpliendo las reglas y fortaleciendo nuestros sistemas inmunológicos, mentales y espirituales en este tiempo en casa”, dijo.

Finalmente, el artista llamo a la reflexión para poder superar este difícil momento.

“Reflexionemos y salgamos de esto como mejores seres humanos. Mientras más nos cuidemos mejor y más rápido saldremos de esto. Bendiciones para el mundo entero y recuerda que hay un dicho que dice: “hogar dulce hogar” pues quédate en casa, que la casa es un lugar maravilloso. Fuerza mi gente, los quiero”, concluyó el cantante urbano.