Humorista cubano Víctor Molina: “La vacuna la tengo yo: El Aislamiento”

Redacción

humorista Víctor Molina

 

aisEl humorista cubano Víctor Molina, quien siempre hace reír a quienes disfrutan de sus actuaciones, en esta ocasión se ha puesto serio en su perfil de Facebook para hacer un llamado al aislamiento social para evitar contagios de coronavirus COVID-19 en la Isla.

Mediante la frase: “la vacuna la tengo yo”, el humorista pretende crear consciencia sobre la importancia de mantenerse en casa durante esta situación epidemiológica, para de esta forma preservar la vida propia y la de todas las personas que nos rodean.

Posted by Victor Molina on Saturday, March 28, 2020

Molina se disponía a salir de su vivienda para recibir un tratamiento médico cuando decidió ponerse en contacto con sus seguidores a través de Facebook para hablar sobre la situación de esta pandemia a nivel mundial y específicamente de los casos por contagio interno dentro del territorio cubano.

El humorista es muy conocido en la nación caribeña por su participación en los programas humorísticos Pateando la Lata y A otro con ese cuento.

“Siempre estoy haciendo cosas chistosas, hoy voy a hablar de una cosa seria. Voy a salir a la calle, pero voy a salir por la necesidad que tengo de curarme porque me operé de cataratas. Voy a cumplir todas las normas higiénicas que tengo que cumplir” alertó Molina a sus seguidores.

“El coronavirus está en Cuba. No hay pollo, vamos a improvisar. Vamos a improvisar con lo que tengamos. ¡Si siempre hemos improvisado! La naturaleza o Dios, nos dio la enfermedad más grave, pero también la solución más simple: el aislamiento. La vacuna la tengo yo. No hay que esperar por España, ni por Alemania, ni China. Lo más fácil que hay para destruir el virus es el aislamiento. Así que la vacuna la tengo yo. Si no sales de casa el virus no se contagia”, explicó Molina sus seguidores.

El humorista no es el único que se ha pronunciado en las redes sociales sobre el brote de coronavirus en la Isla. Varios artistas e intelectuales también han instado a los cubanos a que se queden en casa, tanto en Cuba como en otras partes del mundo.