Cantantes cubanos unen sus voces en un emotivo tema dedicado a las victimas del coronavirus y los doctores que han hecho todo para tratar de salvarlos

Redacción

Cantantes cubanos unen sus voces en un emotivo tema dedicado a las victimas del coronavirus y los doctores que han hecho todo para tratar de salvarlos

Un grupo de artistas cubanos se dio a la tarea de unir sus voces para lanzar un emotivo mensaje a los ciudadanos de la Isla con motivo de crear consciencia social sobre la importancia de actuar con inteligencia durante esta crisis sanitaria que se ha cobrado la vida de miles de personas alrededor del mundo.

Este nuevo proyecto cuenta con la colaboración de los cantantes cubanos Juan Guillermo Almeida, Laritza Bacallao, Yali, Yomil y El Dany, Lenier Mesa, Issac Delgado y Wampi.

El sencillo en cuestión fue subido al canal oficial en Youtube de Juan Guillermo (JG) y en este se pueden ver las interpretaciones de los diferentes artistas al tiempo que se muestran imágenes de los difíciles momentos que ha vivido China, país en el que comenzó a cobrar fuerza la pandemia.

Junto al video, JG escribió un mensaje de agradecimiento a todos los artistas y personal técnico en general que hizo posible el lanzamiento del video de “La Tierra está llorando”.

“Gracias a Laritza Bacallao, Yali, Yomil y El Dany, Issac Delgado, Lenier y Wampi por unir fuerzas y cantar a la vida. Gracias a WongK y Victor Musik por esta increíble música. Gracias a todos estos artistas por dedicar su tiempo a hacer felices a los demás. Gracias a Puntilla Music por el apoyo siempre y a todo mi equipo de trabajo”, escribió Juan Guillermo.

De igual manera, aparecen las palabras en las que JG describe algunos de los sentimientos detrás de esta nueva colaboración musical.

“Hoy La Tierra está llorando. Con esta canción pude comunicar mis sentimientos alrededor de esta crisis mundial por la que atravesamos hoy día. Escrita magistralmente por Yalieski Zaldívar y con la dirección de Pablo Galafat en este videoclip, nos unimos varios músicos cubanos para llegar a través de nuestro arte a todos los corazones de cada persona de este universo”, añadió.

“El mundo está patas, arriba, el mundo se está volviendo loco. La Tierra está llorando y si no nos juntamos a esto le queda poco”, dice el estribillo de esta melodía que es un canto a la fe y a la esperanza.