Micha quiere que su esposa quede embarazada aprovechando la cuarentena por el coronavirus

Redacción

Micha quiere que su esposa quede embarazada aprovechando la cuarentena por el coronavirus

El reguetonero cubano El Micha, y su esposa Ana María, se encuentran cumpliendo al pie de la letra uno de los principales consejos durante este período de cuarentena sin precedentes en todo el mundo debido al brote de coronavirus: quedarse en casa.

La pareja ha estado aprovechando al máximo este tiempo, ya que producto a los compromisos de trabajo del cantante muchas veces no pueden estar juntos todo el tiempo que quisieran ni disfrutar al lado de sus hijos Amanda y Dylan.

La familia de El Micha pudiera tener un nuevo integrante dentro de poco, o al menos así lo ha dejado saber Ana María a través de un mensaje posteado en sus redes sociales.

“Con mi gran amor buscando el tercer nene”, escribió Anita con un tono de broma, pero haciendo un llamado a que se queden en casa y disfruten este tiempo con la pareja.

https://www.instagram.com/p/B-kNdiWDuGp/

A su vez, la joven publicó algunas fotos de este tiempo en cuarentena en las que haciendo de barbera y cortándole el pelo al reguetonero.

Por su parte, el cantante no se quedó atrás y también subió fotos de estos difíciles momentos. En su caso, se deja ver a la orilla de una playa con sus hijos, aunque advirtió que se trataba de un lugar muy alejado y recordó a sus fans la importancia de mantenerse en casa para protegerse tanto a ellos como a sus familiares.

https://www.instagram.com/p/B-YFu_RgAhX/

A finales del año pasado El Micha y Ana María cumplieron seis años de casados y lo celebraron juntos en la Ciudad del Sol.

“Feliz aniversario amor mío, hoy cumplimos 6 años de casados. El mejor esposo del mundo. El Micha gracias por darme tantas cosas lindas”, escribió Anita en aquel momento junto a una fotografía de ambos.

Ana María y El Micha forman una de las parejas más queridas dentro de la farándula cubana, lo cual se han ganado, entre otras cosas, con el amor y el apoyo que se profesan a través de sus redes sociales.