Jacob Forever celebra 6 años de relación con su esposa, la modelo cubana La Dura

Redacción

Jacob Forever celebra 6 años de relación con su esposa

El reguetonero cubano Jacob Forever y su esposa, la modelo e influencer cubana Diliamne Jouve, conocida popularmente como “La Dura”, se encuentran celebrando siete años de relación.

Jacob y La Dura constituyen una de las parejas más populares dentro de la farándula cubana y, junto a su pequeña hija Saisha, de cuatro años, conforman una de las familias más seguidas en las redes sociales.

La bella relación que los une comenzó el 11 de abril de 2015 y tres años más tarde tuvieron a Saisha, hija menor del intérprete de “Hasta que se seque el malecón” y única de ella.

“Hoy 11.04.2020 nosotros celebramos 7 años de aniversario! Me siento tan feliz de haber creado a tu lado la familia que hoy tenemos. Te amo con la vida mi bb. Dios nos dé mucha salud para seguir celebrando juntos muchos muchos años más”, escribió Diliamne en su cuenta de Instagram junto a una foto de ambos.

https://www.instagram.com/p/B-3Q2XKDlpc/?utm_source=ig_embed

A su vez, el reguetonero subió una imagen de ambos en un centro nocturno y escribió junto a ella: “11/4/2020 Cumpliendo 7 años juntos eso se llama AMOR”.

Morena de pelo negro largo, labios carnosos y de torneada figura, Diliamne es además la madre de Saisha, la hija menor del reguetonero.

Aunque siempre se ha mantenido distante de la vida pública, esta joven comenzó a llamar la atención cuando protagonizó junto a su pareja, el videoclip del tema musical “La Dura”.

Desde ese momento, ambos han realizado cientos de publicaciones en los que se dejan ver pasando tiempo juntos, dándose apoyo en sus proyectos y permaneciendo juntos.

https://www.instagram.com/p/B8zZ4Nqjenn/?utm_source=ig_embed