Enfermera cubana en España pone a bailar a sus compañeras del hospital al ritmo de Celia Cruz

Redacción

Enfermera cubana en España pone a bailar a sus compañeras del hospital al ritmo de Celia Cruz

La enfermera cubana Rosalia Leonard Villa, quien reside actualmente en Madrid, puso a bailar a sus compañeras del hospital al ritmo de Celia Cruz, en una clara demostración de la alegría y fuerza que tienen los cubanos para poner en práctica el aquello de “a mal tiempo buena cara”.

A pesar de la extrema situación que vive a diario el personal sanitario de ese país, Villa no deja que se apague su entusiasmo y su actitud positiva ante la vida, por lo que, entre tanta tristeza, no se lo pensó para alegrar un poco a sus colegas y hacer que al menos por algunos instantes se distrajeran.

De esta forma quedó evidenciado en un video que la propia Rosalía se encargó de compartir en su perfil de Facebook, y donde se les ve bailando dentro de una sala de hospital al compás del reconocido tema “La vida es un carnaval” interpretada por la desaparecida cantante cubana Celia Cruz.

La iniciativa de Rosalía para alegrar a sus compañeras no pasó desapercibida en las redes sociales, ya que muchos internautas reaccionaron a su publicación para felicitarla por haber animado a sus compañeras en medio del caos que se vive en España actualmente.

“Felicidades hermosa, un fuerte abrazo, son unos ángeles de hermoso corazón. Dios las bendiga y acompañe siempre, besos y miles de bendiciones con cariño”, “Así mismo a darlo todo hasta en los peores tiempos” o “Estoy más que orgullosa de ti y de todo el personal Sanitario. Son unos campeones”, comentaron algunos.

De igual manera, algunos confesaron sentirse orgullosos de que ella sea una de las trabajadoras sanitarias que esté luchando por salvar vidas ante la propagación de la pandemia en España.

El video en cuestión al parecer se convertirá en todo un viral en las redes sociales, ya que a pocas horas de ser publicado ya superaba las 200 compartidas y una gran cantidad de reacciones.