Alexander Delgado y su hijo ponen a gozar las redes con sus Tik Tok durante la cuarentena

Redacción

Alexander Delgado y su hijo ponen a gozar las redes con sus Tik Tok durante la cuarentena

El reguetonero cubano Alexander Delgado, cantante y director del popular dúo Gente de Zona, se encuentra disfrutando al máximo este tiempo de cuarentena junto a su hijo Alex Junior, y ambos han estado divirtiéndose con los retos de Tik Tok.

Ya sea bailando al ritmo de populares temas como Enganchado Twerking Brasileño, de Nfasis, Yummy, de Justin Bieber, o simplemente jugando con el filtro que aumenta el tamaño de las cabezas, padre e hijo no han dejado de hacer de las suyas con esta nueva faceta como tiktokers.

Por supuesto, no podía faltar el filtro que aumenta las cabezas y uno de los que más está arrasando entre los ticktokers.

Aun cuando resulta extremadamente gracioso ver como el reguetonero y su hijo se lo pasan en grande cuando están juntos, no cabe la menor dudas que en la mayoría de las ocasiones quien termina robándose el protagonismo es el pequeño Alex, quien ha heredado de su padre las inclinaciones por la música, el baile, y su talento para convertirse en el foco de atención en donde quiera que se encuentre.

El pequeño Alex a tan corta edad impresiona por su talento para el baile, el canto, el piano, y sus tremendos desparpajo y carisma.

Tik Tok ha ido ganando popularidad y seguidores con una increíble rapidez, al punto de llegar a convertirse en la red número 1 de videos cortos en el mundo. Desde que comenzó la cuarentena debido al brote de coronavirus a nivel mundial, es la plataforma que mayor crecimiento en número de usuarios está experimentando y, aunque en un principio solamente era utilizada por adolescentes, actualmente es uno de los principales sitios para que artistas, influencers e incluso políticos se echen unas risas y se distraigan un poco en estos difíciles tiempos de coronavirus.